si,mucho mejor lo que has dicho.
cualquir otra cosa te acabaria saltando.
si,mucho mejor lo que has dicho.
cualquir otra cosa te acabaria saltando.
esos los puese yo en el mio.
usa eso si no vas a montar el gordo,asi por lo menos iras tranquilo.
Yo sólo tengo que ponerle el capuchón finillo, espero que aguante. Tengo pensado meterle un viaje de Sikaflex antes.
En la salida de 20mm. que lleva en la misma curva es donde va a ir el manguito para el vaso de expansión, si consigo dejarlo sin pliegues, claro.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Gastate el dinero solo una vez, pon de silicona aunque te abulte caro, mucho mejor que montar MC...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Muchas gracias Cio así si!!! Es que los que había encontrado yo valen un dineral!!!
Ahh, se me olvida comentar que el casquillo del colector lo pillé en la Opel, y después, buscando lo del sellador me dijeron en una casa de recambios que ellos los venden en cobre de la medida que quieras. Así que ahí queda la cosa por si alguien lo necesita![]()
Better than ever in process!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Exacto, solo hay un modelo en MC, bueno, hay 3, pero ninguno coincide con el del 18SE. Son de Astra.
No voy a usar los capuchones esos. Le voy a hacer un empalme hasta el circuito de refrigeración ya existente.
Pondré fotos del antes y del después. Esta tarde he comprado manguito, abrazaderas, y 2 codos de PVC negro (también son de MC) que me servirán para hacerle las curvas al manguito sin que se pliegue hacia el vaso expansor...a ver si mañana por la tarde lo dejo listo de una vez que ya va siendo hora, xDDDDD.
Edito: ya está listo, ha quedado algo chapuzas, espero que me dure hasta que consiga el tubo original.
![]()
Última edición por manolosabio; 29-08-13 a las 21:43
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."