Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: [C20XE] Paso de refrigerante por colector de admisión

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado

si,mucho mejor lo que has dicho.
    cualquir otra cosa te acabaria saltando.

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    si,mucho mejor lo que has dicho.
    cualquir otra cosa te acabaria saltando.
    El caso es que el tubo MC trae 2 capuchones de goma que me dijeron en la tienda que se les ponía una abrazadera y aguantan la salida correspondiente que no se va a usar
    .
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Valencia

Predeterminado

esos los puese yo en el mio.
    usa eso si no vas a montar el gordo,asi por lo menos iras tranquilo.

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Yo sólo tengo que ponerle el capuchón finillo, espero que aguante. Tengo pensado meterle un viaje de Sikaflex antes.
    En la salida de 20mm. que lleva en la misma curva es donde va a ir el manguito para el vaso de expansión, si consigo dejarlo sin pliegues, claro.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Gastate el dinero solo una vez, pon de silicona aunque te abulte caro, mucho mejor que montar MC...

Modelo
    Valencia

Modelo
    Jaen

Predeterminado

Muchas gracias Cio así si!!! Es que los que había encontrado yo valen un dineral!!!

Ahh, se me olvida comentar que el casquillo del colector lo pillé en la Opel, y después, buscando lo del sellador me dijeron en una casa de recambios que ellos los venden en cobre de la medida que quieras. Así que ahí queda la cosa por si alguien lo necesita
    Better than ever in process!

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    El caso es que el tubo MC trae 2 capuchones de goma que me dijeron en la tienda que se les ponía una abrazadera y aguantan la salida correspondiente que no se va a usar
    .
    Yo eso de los capuchones de goma.... hay que comprar el tubo con las salidas necesarias, si tiene de más es otro punto de problemas en un futuro, yo he visto romper esos capuchones de goma que son bastante malos
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo eso de los capuchones de goma.... hay que comprar el tubo con las salidas necesarias, si tiene de más es otro punto de problemas en un futuro, yo he visto romper esos capuchones de goma que son bastante malos

yo los vi normalillos,asi que le pedi al de la tienda 2 mas,y los que me dio se ven mas fiables,los que me lleve extra son como los manguitos,llevan varias capas.
    el caso es que ese tubo en metalcaucho se ve que lo han hecho estandar,porque solo hay 1 modelo.

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

yo los vi normalillos,asi que le pedi al de la tienda 2 mas,y los que me dio se ven mas fiables,los que me lleve extra son como los manguitos,llevan varias capas.
    el caso es que ese tubo en metalcaucho se ve que lo han hecho estandar,porque solo hay 1 modelo.
    Exacto, solo hay un modelo en MC, bueno, hay 3, pero ninguno coincide con el del 18SE. Son de Astra.
    No voy a usar los capuchones esos. Le voy a hacer un empalme hasta el circuito de refrigeración ya existente.
    Pondré fotos del antes y del después. Esta tarde he comprado manguito, abrazaderas, y 2 codos de PVC negro (también son de MC) que me servirán para hacerle las curvas al manguito sin que se pliegue hacia el vaso expansor...a ver si mañana por la tarde lo dejo listo de una vez que ya va siendo hora, xDDDDD.

Edito: ya está listo, ha quedado algo chapuzas, espero que me dure hasta que consiga el tubo original.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 29082013 (2).jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 43.7 KB 
ID: 37893Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 29082013 (1).jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 48.8 KB 
ID: 37892Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 29082013 (4).jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 43.1 KB 
ID: 37895Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 29082013.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 55.8 KB 
ID: 37891Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 29082013 (3).jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 39.5 KB 
ID: 37894
    Última edición por manolosabio; 29-08-13 a las 21:43

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo