En los Vectra B diesel restyling traen todos la instalación hecha, es conectar la maneta y a funcionar, en los Astra G, Zafira A, pasa lo que decís, algunos la traen entera, otros traen algún tramo, etc.
En los Vectra B diesel restyling traen todos la instalación hecha, es conectar la maneta y a funcionar, en los Astra G, Zafira A, pasa lo que decís, algunos la traen entera, otros traen algún tramo, etc.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Depende de motor modelo etc. Un amiguete con el de 150cv el mas moderno fue enchufar y volar
La antena va en el techo, asi q dudo mucho q el cable de la misma o el conector vaya en maletero
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
hola de nuevo, curioseando por los foros me encuentro aqui, me gustaria saber si le puedo instalar el cruise control a mi omega B 2.5 td de ultimos del 95, he leido el post y no me aclaro , si lo puedo instalar me gustaria saber que tengo que adquirir para ello , por que decis sensores de los pedales , centralitas , la palanca etc, la verdad que lo que me queda claro es que fijo la palanca del control. bueno ya me contais . Salud2
Última edición por mariovilla; 04-05-16 a las 21:28
No recuerdo si tu motor llevaba ya el acelerador electrónico. Pero si es así con el mando debería ser suficiente en caso de q bajo las tapas del volante encuentres el conector de 4 pines para el mismo.
![]()
ok muchas gracias, mañana sera lo primero que haga, la imagenes son perfectas para mi ignorancia , asi lo tengo claro .
Lo primeo que he hecho esta mañana es fijarme si mi me Omega disponia del la clavija de 4 pin que decia K_V6 en su comentario con fotitos incluidas. Mi grata sorpresa ha sido que siiiiiiii, dispone de la instalación para el cruise control, ahora a buscar una manete baratita para disfrutar de esa opcion qué es muy cómoda. Aqui una foto del conector![]()
gracias siempre por vuestra ayuda
Perfecto, pero no cantes victoria aún. No todos los coches vienen completos. Quita la tapa q cubre los pedales y mira q tanto freno como embrague tengan un interruptor. En este caso el de freno ha de ser doble, debería llevar 4 cables
Luego no estoy seguro si te tocara programar. Algunos hay q activarlo y otros no. El mío fue enchufar y listo. Espero q haya suerte
ok, tarea para mañana, mirar si llegan las conexiones a los pedales. salu2
No se aprecia muy bien la verdad sin ver la visión general, pero si q lo parece.
A ver si al montar maneta funciona todo correctamente