Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: DUDAS Swap C20LET en corsa a gsi

  1. #21
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Que espero que te lo ahorres.... jajajaja

    Otra persona que tiene un corsa A, en este caso un 900 pasado a C20let es Willy, (mola ver como quema rueda en 3ª) Puedes preguntar estas cositas.
    Jajajaja, soy un poco vago para hacer inventos XD aprendi con los años que los inventos mejor con gaseosa jajajaja, gracias por la info Txema contactare a Willy con las dudas que me vayan surgiendo pues

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eclipsado Ver mensaje
    Aha, ya entiendo, gracias por la informacion y que me dices de esto? http://www.lmfvauxhall.co.uk/M-Tech-...ners-Nova.html
    Eso creo que no es para o que dice Txema_GSI...Yo diría que el kit del enlace es un "short-shift" (cambio-corto a la traducción), lo cual sirve para acortar el recorrido de la palanca y cambiar más rápido.

    La verdad no tengo idea de como es el varillaje del Corsa A, pero en el Tigra no tuve ningún problema con el varillaje de serie, por lo que deduzco que el de Corsa B te encajará bien también. Lo único que tuve que alargar soldando la leva que cae sobre la caja 15mm, porque sinó no entran todas las marchas.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Para poner las F20 o F28 en el Corsa A no tienes más que darle la vuelta a una pieza de plástico blanca que va en el reenvío del coche. De serie viene recogida, lo que hay que hacer es colocarla hacia afuera, ni que estuviera pensado de serie...

    Nombre:  omflippen.jpg
Visitas: 512
Tamaño: 44.3 KB
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Para poner las F20 o F28 en el Corsa A no tienes más que darle la vuelta a una pieza de plástico blanca que va en el reenvío del coche. De serie viene recogida, lo que hay que hacer es colocarla hacia afuera, ni que estuviera pensado de serie...

    Nombre:  omflippen.jpg
Visitas: 512
Tamaño: 44.3 KB
    Solo eso¿? No hay que alargar esta leva?

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20121121_101903 [Resolucion de Escritorio].jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 117.9 KB 
ID: 37744

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Para poner las F20 o F28 en el Corsa A no tienes más que darle la vuelta a una pieza de plástico blanca que va en el reenvío del coche. De serie viene recogida, lo que hay que hacer es colocarla hacia afuera, ni que estuviera pensado de serie...

    Nombre:  omflippen.jpg
Visitas: 512
Tamaño: 44.3 KB
    Venga ya!!!! Y por ende supongo que para las F16 tambien no???
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Solo eso¿? No hay que alargar esta leva?
    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Venga ya!!!! Y por ende supongo que para las F16 tambien no???
    Para poner F20 y F16 en Corsa A os aseguro de primera mano que sólo es eso. Para la F28 me suena que también valdría.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #27
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    doy fe que a la caja lo único que hay que hacer es girar el plastiquillo blanco ese....

  8. #28
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Ostia que exito esta teniendo el post jejeje, gracias a todos por la informacion que proporcionais no tengo suficiente letras en mi teclado para agradeceroslo, hoy e estado muy ocupado haciendo el cambio de nombre del gsi, reparando un par de coches y poniendo a punto un poco el gsi con algunos recambios de despiece, entonces pues mas facil imposible con el plastiquillo este blanco, si es que los ingenieros de opel ya pensaban en que los aficionados a este coche swapearan a c20 jajajajaç

  9. #29
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Buenas!

    Hace tiempo que no e dicho nada por aqui, se me acabaron las vacaciones y volvi a la rutina, curro/taller jejeje

    Aprovecho para decir que sigo con el tema del c20let, muchos anuncios por internet pero la peña no tiene ganas de vender no lo entiendo...en fin total que yo e seguido rebuscando y e encontrado un calibra turbo en bastante buen estado mecanico que casi seguro acabe comprando puesto que ya lo e probado y verificado compresion y esta perfecto dando los 4 cilindros entre 8.5 y 9, no corre tanto como me esperaba de un 2.0 turbo pero bueno sera que todos mis turbos an sido bastante mas gordos que uno stock jajaja pero empujar empuja bien

    Y como no pues ahora tengo una duda que me gustaria comprobar y que seguro vosotros podreis darme un poco de luz sobre el asunto, estuve buscando informacion alrededor de internet y dicen de todo para diferenciar una culata coscast de una KS y al final ninguno se aclara dando una informacion clara y precisa asi pues busco como diferenciar una culata coscast de una KS puesto que me gustaria comprobarlo en el calibra turbo que tengo mirado, lo mas claro que e encontrado es esto:



    Aver que opinais vosotros, Gracias!!!

    PD: el pequeño C16NE ya se a partido un Citroen C4 Loeb edition XD

  10. #30
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Vale, new info! sacada de http://www.topbuzz.co.uk/info/porous...rous_heads.htm con una informacion bastante completa de como comprobar si una culata es fabricada por Cosworth con el logo COSCAST o por Kolben Schmidt con el logo KS

    Justo debajo de la salida de gases de escape del cilindro nº3 esta estampado el logo del fabricante, cosa bastante dificil de ver sin desmontar el colector de escape, pero ahi esta...





    Bueno al final creo que voy a dar yo la informacion en vez de recibirla jajaja

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •