Resultados 1 al 10 de 162

Tema: Opel Astra G 2.0 16v Sportive Gasolina 1998

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    ¿estas seguro de lo que estas diciendo? 360º a efectos practicos es 0º, es como las 24:00 horas o las 0:00, es lo mismo, y de no ser así, los 360 grados positivos, son en sentido horario o antihorario, dado que esa vuelta completa que dices que tienes que girar el volante, si el sensor es tan k-bron de no ponerse a 0 en 360º, seguro que si lo giras para el lado que no es estarás en 720º y no en 0º, jajajajaajaja, va en serio, pero me hace gracia....
    Estoy seguro si..a efecto visual es lo mismo porque el volante queda en la misma posición, pero a 360 la centralita dice, está girando a la derecha...pero no, resulta que a 360 el coche va recto y salta fallo. Es la manera que tiene de medir el angulo de giro...cuando llega a 360 sigue sumando claro hasta que la dirección hace tope...y obviameente a derecha son positivos y a izquierda son negativos...

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por benjail87 Ver mensaje
    Estoy seguro si..a efecto visual es lo mismo porque el volante queda en la misma posición, pero a 360 la centralita dice, está girando a la derecha...pero no, resulta que a 360 el coche va recto y salta fallo. Es la manera que tiene de medir el angulo de giro...cuando llega a 360 sigue sumando claro hasta que la dirección hace tope...y obviameente a derecha son positivos y a izquierda son negativos...
    Ok, con el dato ese de que te dice que está girado a la derecha queda todo claro.... Y además queda claro que tiene que seguir sumando grados hasta llegar a tope de dirección... minipunto para el Benja que la smata cayando...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Bueno pues ya me han llegado los sensores de los airbags laterales, los he montado y he borrado el fallo con el Opcom y solucionado!

una cosa menos.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Me alegro Benja, a ver ese catalizador
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Pues ayer ya me enviaron el catalizador desde Alemania, ahora a esperar que llegue, montar e ir a la itv.