Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Antes no se necesitaba homologacion, certificado taller, hoja de que los muelles eran homologados que venia con los muelles, y a la itv, y te lo metian en ficha. Pero es que ahora cualquier cambio, hasta ponerle unas taloneras o un aleron que no traia, es homologacion de ingeniero....
Hay un caso en el foro de un megane cabrio con el kit monstruoso ese que se lo ponian de fabrica, que no pasaba ITV, y eso que venia el coche así... Y de tu zona es además.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Exactamente.
Vamos a ver, leyes aparte, esto es algo muy sencillo, o pones unos amortiguadores negros y les quitas toda pegatina que traiga el fabricante, y exactamente lo mismo con los muelles, kitas referencias y pintas de negro, igual cuela, si no baja mas de esos 30mm y con que los vean negros y sucios, si el tio no se quiere manchar, pues pasarás, pero da por sentado que todo muelle aftermarket es de obligada homologación, baje lo que baje. Cada ITV es un mundo, si, y cada técnico dentro de una misma ITV, tambien, pero, reglamento en mano, modificar altura del coche es reforma de importancia. Ahora, con reglamento en mano, discútele tú a un técnico que esos muelles aunque no son originales que como no bajan mas de 30mm que te tiene que dejar pasar...Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Si si, estoy de acuerdo con vosotros chicos, cada ITV y cada técnico es un mundo, si cuando me toque a mi pasar la ITV me dicen algo pues habrá que homologar.
Nos desviamos del tema v_V xDD