Cita Iniciado por kevingsi16v Ver mensaje
bueno pues aun sigo con la venta de la moto a vueltas, pero mientas he montado el motor de nuevo con las juntas cambiadas, la culata rectificada cosworth, bujias de 4 electrodos, nueva correa tensores y bomba de refrigerante, y el radiador nuevo, al levantar la culata vieja pues el motor estaba... sucillo son 20años a las espaldas y casi 200000km la culata tenia muucha carbonilla y las valvulas de escape no cerraban perfectamente pero bueno con la culata nueva solucionado! y los pistones estaban muy bien un poco sucillos pero sin encontronazos asi que les quite la carbonilla y ya esta jejeje cuando compre arboles de levas y muelles de valvula pues la levantare otra vez que en una tarde se hace sin problemas jejejeje y bueno problemas para montar no hubo pero siempre hay algun tornillo como en el carter que se resiste y te tiras una hora para sacar un tornillo... luego el radiador es el mio pero tiene 2 aujeros mas como para otros dos sensores que el viejo no traia... e pensado en meterle dos tornillos de carter que creo k son de el mismo tamaño... eso si el cabr** la primera vez que lo fui a arrancar arranco a la primera como si no hubiera tocado nada lo apague y le volvi a dar pero arranco.. me quede con la cara a cuadros... al dia siguiente probe y nada... saque las bujias las seque que se habian quedado empapadas purgue la rampa de inyectores y volvio a arrancar pero lo apague, le volvi a dar y lo mismo... estoy pensando que puede que la bomba este en las ultimas porque cuando le das al contacto no mete presion asta que no le das al arranque no mete gasolina... el rele de inyeccion no creo que sea no?
ahora os pongo unas fotillos
Bujías de 4 electrodos? Por alguna razón especial... ¿?

Lo del radiador a mi me da que te has cogido uno que tiene circuito de aceite integrado y por eso tiene dos "agujeros" mas..

Saludos!