Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: astra gsi 16v en quirofano:D

  1. #11
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gsi1.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 127.2 KB 
ID: 37729Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gsi2.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 60.6 KB 
ID: 37730Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gsi 3.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 76.1 KB 
ID: 37731Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gsi 4.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 84.0 KB 
ID: 37732Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gsi 5.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 108.0 KB 
ID: 37733Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gsi 6.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 80.4 KB 
ID: 37734Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gsi7.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 111.5 KB 
ID: 37735Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gsi8.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 114.1 KB 
ID: 37736Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gsi9.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 90.5 KB 
ID: 37737Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gsi10.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 120.7 KB 
ID: 37738Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gsi11.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 95.6 KB 
ID: 37739
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gsi0.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 102.1 KB 
ID: 37728  

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 13
    Modelo
    la coruña
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    bueno kevin lo importante esque empieza a cojer forma.

    suerte con la venta

    saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kevingsi16v Ver mensaje
    bueno pues aun sigo con la venta de la moto a vueltas, pero mientas he montado el motor de nuevo con las juntas cambiadas, la culata rectificada cosworth, bujias de 4 electrodos, nueva correa tensores y bomba de refrigerante, y el radiador nuevo, al levantar la culata vieja pues el motor estaba... sucillo son 20años a las espaldas y casi 200000km la culata tenia muucha carbonilla y las valvulas de escape no cerraban perfectamente pero bueno con la culata nueva solucionado! y los pistones estaban muy bien un poco sucillos pero sin encontronazos asi que les quite la carbonilla y ya esta jejeje cuando compre arboles de levas y muelles de valvula pues la levantare otra vez que en una tarde se hace sin problemas jejejeje y bueno problemas para montar no hubo pero siempre hay algun tornillo como en el carter que se resiste y te tiras una hora para sacar un tornillo... luego el radiador es el mio pero tiene 2 aujeros mas como para otros dos sensores que el viejo no traia... e pensado en meterle dos tornillos de carter que creo k son de el mismo tamaño... eso si el cabr** la primera vez que lo fui a arrancar arranco a la primera como si no hubiera tocado nada lo apague y le volvi a dar pero arranco.. me quede con la cara a cuadros... al dia siguiente probe y nada... saque las bujias las seque que se habian quedado empapadas purgue la rampa de inyectores y volvio a arrancar pero lo apague, le volvi a dar y lo mismo... estoy pensando que puede que la bomba este en las ultimas porque cuando le das al contacto no mete presion asta que no le das al arranque no mete gasolina... el rele de inyeccion no creo que sea no?
    ahora os pongo unas fotillos
    Bujías de 4 electrodos? Por alguna razón especial... ¿?

    Lo del radiador a mi me da que te has cogido uno que tiene circuito de aceite integrado y por eso tiene dos "agujeros" mas..

    Saludos!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    Bujías de 4 electrodos? Por alguna razón especial... ¿?

    Lo del radiador a mi me da que te has cogido uno que tiene circuito de aceite integrado y por eso tiene dos "agujeros" mas..

    Saludos!
    Si la razon es que las viejas estaban muy viejas y ya que las tenia que comprar le he comprado unas buenas, que igual no sirven para nada pero si hace mejor la chispa mejor tiene que quemarlo todo.
    pues no se.. es de marca valeo como el de serie pero con la rejilla mas fina y mucha mas, tapare ese par de "agujeros" y listo.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kevingsi16v Ver mensaje
    Si la razon es que las viejas estaban muy viejas y ya que las tenia que comprar le he comprado unas buenas, que igual no sirven para nada pero si hace mejor la chispa mejor tiene que quemarlo todo.
    pues no se.. es de marca valeo como el de serie pero con la rejilla mas fina y mucha mas, tapare ese par de "agujeros" y listo.
    menuda tonteria que he dicho.. jajajajaj si eso agujeros son para el aceite no me ace falta taparlos gracias por haberme aclarado BiLLyTK

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Kevin muy guapo el proyecto, nos conocemos de Tuenti, tambien conoceras a Mi padre y yo, disfrutalo y haber si puedes hacer todo lo que has dicho.

    Suerte con la venta.

    PD: Menudo Saxillo he visto por ahí.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gonzalez Ver mensaje
    Kevin muy guapo el proyecto, nos conocemos de Tuenti, tambien conoceras a Mi padre y yo, disfrutalo y haber si puedes hacer todo lo que has dicho.

    Suerte con la venta.

    PD: Menudo Saxillo he visto por ahí.
    hombre! jaja haber si salen bien las cosas y lo dejo fino fino jejeje el saxete ese es de un amigo esta muy bonito pero.. necesita un buen repaso jejeje

    un saludo!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    y ya que las tenia que comprar le he comprado unas buenas, que igual no sirven para nada pero si hace mejor la chispa mejor tiene que quemarlo todo




    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    La verdad que las bujias que mejor le van a este choche son las de serie. A partir de ahi cada uno se gasta la pasta en lo que quiera...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    y ya que las tenia que comprar le he comprado unas buenas, que igual no sirven para nada pero si hace mejor la chispa mejor tiene que quemarlo todo




    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????
    ??¿¿ que?, me refiero que igual no le saca cavallos pero si la chispa que hace es mejor, mejor tiene que quemar la mezcla aire-gasolina.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •