Puede ser, cambia el filtro a ver q pasa.
El distri mas q limpiar haya darle una lijadora fina a las patas por dentro, al igual q al rotor. Aunque si esta mal, realmente lo q haya hacer es cambiar
Puede ser, cambia el filtro a ver q pasa.
El distri mas q limpiar haya darle una lijadora fina a las patas por dentro, al igual q al rotor. Aunque si esta mal, realmente lo q haya hacer es cambiar
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno llega la lluvia y vuelven los tirones y petardeos al kadett, sera humedad en el distribuidor?
Un saludo
Hará años a cierto forero le pasaba q con la humedad incluso a pisar un charco el coche se paraba. Al final pareció ser el distribuidor. Parece ser q por su composición tiende a absorber la humedad. Prueba con otro si tienes la oportunidad
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
He estado mirando en webs de recambios y su precio (rotor y tapa del distribuidor) es bastante económico, no se si pillarme uno nuevo haber si así se soluciona el problema; alguna marca en especial? he visto varias BOSCH, BERU, Valeo, Vemo.... y de paso ya cambio las bujias.
Un saludo
Yo te digo mi experiencia saca del distribuidor cada cable i mira en el alojamiento del cable queste limpio se crea una capa de polvo barro seco ahi cuando hay fugas y cables xungos también del de la bobina .
Es como yeso o algo parecido y cuando pasa es que hay fugas.
A de cables y delcos y bobinas hay dos tipos. En los 2.0
Espero haberte ayudado un saludo.
Marcas, Bosch o BERU. Verifica cables, que todos tengan una resistencia de varios kOhms (de 8 a 16 k son valores razonables), y si no, aprovecha para cambiarlos. Si no cambias el distribuidor, lijando la puntas de contacto tanto de tapa como del dedo distribuidor y limpiando con algún producto de tipo limpiacontactos o limpiafrenos te servirá.
Cambiar el filtro de gasolina, no obstante, es buena idea, puede que haga siglos que no se cambia...