Fotos de serie:

Fotos bajado: (Comentar que están sacadas con la suspensión recién montada, con el paso del tiempo y los kilómetros se fue asentando todo el conjunto y el coche quedó mas bajo todavía)

Estas fotos las he dejado para el final porque no sé exactamente cuándo le puse las pegatinas, pero, vi por ebay.de un kit de pegatinas de opel motorsport, y para casa que se vinieron. Había de todos los tamaños, blancas, negras y transparentes, usé pocas, y la verdad es que no recuerdo donde tengo el resto. Puse una transparente en la parte derecha de la luna delantera, y una negra en la parte derecha del porta matrículas trasero, al otro lado del GSI 16V. En las ventanas traseras puse otras dos, estas eran especiales, se pegaban de dentro hacia afuera, y quedaron de miedo. Y cómo no, también se pusieron las de - futbol + carreras, jeje. De hecho, le di una pegatina a Iban, y creo que todavía la tiene puesta en su Calibra, en la luna delantera también...

Y esto ya como tributo al coche, unos videos de aceleraciones, recién comprado. La verdad es que luego el coche andaba mas, bueno, mas no se, pero sí mejor y mas redondo. Tenía pocos kilómetros, y entre que no estaba fino de mantenimiento, y que lo había conducido un viejete, según fui renovando piezas y estrujándolo un poco, el motor parecía otro.
El primer video, era un poco a modo prueba, en el segundo, ya apuro mas las marchas, y hago algo mejor la salida. La carretera tenía un pelín de pendiente hacia arriba, pero muy poco.
http://www.youtube.com/watch?v=YA0v4...VkMDA&index=16
http://www.youtube.com/watch?v=Toof6...VkMDA&index=15
Y de propina, estas dos últimas fotos. Son de lejos las que más me gustan del coche, pena que fueran con la suspensión de serie. La que se ve el coche en la parte derecha, ha estado casi dos años de fondo de escritorio...

Pues nada gente, esto es todo. La cruda realidad es que se me rajó el chasis, por donde está el soporte de la caja de dirección, una raja bastante fea, (tenía fotos pero no las encuentro) y cometí el error de confiar en quien no debía a la hora de repararlo, y todo por ahorrarme unos euros, y fue peor el remedio que la enfermedad. Fijaros si hizo una chapuza guapa, que cuando Iban despiezó el coche (porque casualidad yo estaba de vacaciones y se encargó él de todo, desde aquí, vuelvo a darte las gracias) no pudieron desmontar la caja de dirección porque estaba soldada al chasis xDDDDD
Así que entre que de por si la raja no me gustaba un pelo, y que la reparación fue penosa, decidí venderlo por piezas, y llevar el chasis al desguace. Si mi situación hubiera sido otra, seguramente lo hubiera reparado yo, o me hubiera comprado otro con avería de motor, o sin motor, y meterle todo lo del mío, pero, yo necesitaba si o si coche para ir a trabajar, ya no estaba en el taller mecánico, y no tenía acceso ni a herramientas, ni elevador, ni sitio para guardar las cosas, ni tampoco tiempo para hacer todo, así que decidí comprarme un coche nuevo.
El siguiente post de presentación será para el coche nuevo, con el que ya llevo cuatro años, y bueno, no es un GSI, pero, se porta muy bien!!
Un abrazo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V