Resultados 1 al 10 de 162

Tema: Opel Astra G 2.0 16v Sportive Gasolina 1998

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Tengo esto un poco abandonaillo..el coche está sin itv hasta que no encuentre un catalizador y así intentar pasarla, hasta entonces le voy arreglando chuminadas que tiene...

    Pues ya me han pulido los faros que compre para substituir los actuales...














    A ver si durante esta semana los pongo junto a las bombillas nuevas.

    También hace unas semanas adquirí unos asientos de astra H OPC:






    Y la semana pasada puse a limpiar el nivelador de xenon ya que estaba bastante mal...











    Y aquí el resultado final al completo:




    Sólo falta hacer la instalación que es bastante sencilla.


    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Pues nada queremos ver esos asientos puestos para ayer, y busca n catalizador ipsofacto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Venga, que estaba esto muy parado!! Los asientos son chulos, ¿no hay manera de adaptar los traseros a juego?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Venga, que estaba esto muy parado!! Los asientos son chulos, ¿no hay manera de adaptar los traseros a juego?
    Dani los traseros también los pondré, valen perfectamente

    Alex estoy buscando hace tiempo pero poco o nada sale la verdad...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Aprovecho para decir también que el fallo del airbag es debido a que me faltan los sensores de impacto de las puertas, ya que de serie no traía airbags laterales, pero si preinstalación, así que con montarlos y conectarlos debería ser suficiente. Esto en principio a lo largo de esta semana me llegarán.

    Y el fallo del esp, es debido a que la caña de dirección está montada a 360º con las ruedas rectas, por lo que a la que andas un poco se bloquean ruedas y salta el fallo junto al del abs, por lo que ha que soltar la caña, girar volante una vuelta entera y dejarlo a 0º con las ruedas rectas y solucionado.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benjail87 Ver mensaje
    Y el fallo del esp, es debido a que la caña de dirección está montada a 360º con las ruedas rectas, por lo que a la que andas un poco se bloquean ruedas y salta el fallo junto al del abs, por lo que ha que soltar la caña, girar volante una vuelta entera y dejarlo a 0º con las ruedas rectas y solucionado.
    ¿estas seguro de lo que estas diciendo? 360º a efectos practicos es 0º, es como las 24:00 horas o las 0:00, es lo mismo, y de no ser así, los 360 grados positivos, son en sentido horario o antihorario, dado que esa vuelta completa que dices que tienes que girar el volante, si el sensor es tan k-bron de no ponerse a 0 en 360º, seguro que si lo giras para el lado que no es estarás en 720º y no en 0º, jajajajaajaja, va en serio, pero me hace gracia....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    ¿estas seguro de lo que estas diciendo? 360º a efectos practicos es 0º, es como las 24:00 horas o las 0:00, es lo mismo, y de no ser así, los 360 grados positivos, son en sentido horario o antihorario, dado que esa vuelta completa que dices que tienes que girar el volante, si el sensor es tan k-bron de no ponerse a 0 en 360º, seguro que si lo giras para el lado que no es estarás en 720º y no en 0º, jajajajaajaja, va en serio, pero me hace gracia....
    Estoy seguro si..a efecto visual es lo mismo porque el volante queda en la misma posición, pero a 360 la centralita dice, está girando a la derecha...pero no, resulta que a 360 el coche va recto y salta fallo. Es la manera que tiene de medir el angulo de giro...cuando llega a 360 sigue sumando claro hasta que la dirección hace tope...y obviameente a derecha son positivos y a izquierda son negativos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •