
Iniciado por
benjail87
Y el fallo del esp, es debido a que la caña de dirección está montada a 360º con las ruedas rectas, por lo que a la que andas un poco se bloquean ruedas y salta el fallo junto al del abs, por lo que ha que soltar la caña, girar volante una vuelta entera y dejarlo a 0º con las ruedas rectas y solucionado.

¿estas seguro de lo que estas diciendo? 360º a efectos practicos es 0º, es como las 24:00 horas o las 0:00, es lo mismo, y de no ser así, los 360 grados positivos, son en sentido horario o antihorario, dado que esa vuelta completa que dices que tienes que girar el volante, si el sensor es tan k-bron de no ponerse a 0 en 360º, seguro que si lo giras para el lado que no es estarás en 720º y no en 0º, jajajajaajaja, va en serio, pero me hace gracia....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.