Bueno el tema de gasolina creo que esta arreglado.ahora el problema es que no llega chispa a las bujias las e quitado y las e comprobado una por una y no hay corriente.E cambiado la bobina tapa y rotor por una que tenia en casa de desguace e mirado todos los fusibles y estan todos bien...
Me imagino que habras probado a quitar el cable que va desde bobina a distribuidor y mirar que da chispa, no? Si poniendo el extremo que va al distribuidor a masa y dandole al contacto no echa chispa tendrás la averia en la bobina (o en los cables de alimentacion que llegan a ella).
Un saludo
[QUOTE=eusko_astra;374306]Me imagino que habras probado a quitar el cable que va desde bobina a distribuidor y mirar que da chispa, no? Si poniendo el extremo que va al distribuidor a masa y dandole al contacto no echa chispa tendrás la averia en la bobina (o en los cables de alimentacion que llegan a ella).
Un saludo[/
esa prueba no la e hecho.mañana lo are y os comento.hoy e terminado un poco asta los.... desde las siete que me e puesto con el asta las diez de la noche comprobando cosas..
de todas formas cuando e cambiado la bobina tambien e cambiado el cable de la bobina por que la bobina que yo llevo normal mente es hembra y la que e puesto es macho....de todas formas mañana probare
gracias por la respuesta
un saludo
nadie sabe que me puede estar pasando???
Si la bobina está alimentada y no da chispa al arrancar yo buscaria una bobina que sepas que funciona y la probaria.
Igual es una tonteria, pero la bobina la tienes atornillada al coche? Estoy es una suposicion, no tengo claro que haga masa mediante el tornillo en el que va cogida.
Un saludo
Buenas.No creo que coja masa de ese tornillo simplemente va cogida la bobina de una abrazadera metalica y un tornillo a la carroceria del coche. He probado dos y nada,he quitado el sensor del cigueñal,estoy buscando uno de desguace,creo que tiene que ser de eso.Ya os contare!!!
un saludo
Rele de inyección?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
pues he hecho la prueba que me a dicho kike y no veo que salgan chispas por ningun lado...
todos los consejos que me deis seran bien recibidos.
un saludo