Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: arranca y se para

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Con corriente directa a la bomba tampoco arranca? Y llega gasolina? Algún problema tendrás entonces de chispa tb
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Con corriente directa a la bomba tampoco arranca? Y llega gasolina? Algún problema tendrás entonces de chispa tb
    pues hay esta la cosa,que cuando no arranco tirando de corriente directa me quede con las patas parriba,ya nose por donde seguir..

Modelo
    kadett

Lightbulb

Bueno el tema de gasolina creo que esta arreglado.ahora el problema es que no llega chispa a las bujias las e quitado y las e comprobado una por una y no hay corriente.E cambiado la bobina tapa y rotor por una que tenia en casa de desguace e mirado todos los fusibles y estan todos bien...

Predeterminado

Cita Iniciado por un cartagenero Ver mensaje
    Bueno el tema de gasolina creo que esta arreglado.ahora el problema es que no llega chispa a las bujias las e quitado y las e comprobado una por una y no hay corriente.E cambiado la bobina tapa y rotor por una que tenia en casa de desguace e mirado todos los fusibles y estan todos bien...
    Me imagino que habras probado a quitar el cable que va desde bobina a distribuidor y mirar que da chispa, no? Si poniendo el extremo que va al distribuidor a masa y dandole al contacto no echa chispa tendrás la averia en la bobina (o en los cables de alimentacion que llegan a ella).

Un saludo

Modelo
    kadett

Predeterminado

[QUOTE=eusko_astra;374306]Me imagino que habras probado a quitar el cable que va desde bobina a distribuidor y mirar que da chispa, no? Si poniendo el extremo que va al distribuidor a masa y dandole al contacto no echa chispa tendrás la averia en la bobina (o en los cables de alimentacion que llegan a ella).

Un saludo[/

esa prueba no la e hecho.mañana lo are y os comento.hoy e terminado un poco asta los.... desde las siete que me e puesto con el asta las diez de la noche comprobando cosas..

de todas formas cuando e cambiado la bobina tambien e cambiado el cable de la bobina por que la bobina que yo llevo normal mente es hembra y la que e puesto es macho....de todas formas mañana probare

gracias por la respuesta

un saludo

Modelo
    kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Me imagino que habras probado a quitar el cable que va desde bobina a distribuidor y mirar que da chispa, no? Si poniendo el extremo que va al distribuidor a masa y dandole al contacto no echa chispa tendrás la averia en la bobina (o en los cables de alimentacion que llegan a ella).

Un saludo
    pues e probado lo que me dices y tampoco hay chispa.He probado con las dos bobinas¿estaran rotas las dos???
    ¿hay algun rele o algo que pueda estar dando el follon??

un saludo

Modelo
    kadett

Predeterminado

nadie sabe que me puede estar pasando???

Predeterminado

Cita Iniciado por un cartagenero Ver mensaje
    nadie sabe que me puede estar pasando???
    Si la bobina está alimentada y no da chispa al arrancar yo buscaria una bobina que sepas que funciona y la probaria.
    Igual es una tonteria, pero la bobina la tienes atornillada al coche? Estoy es una suposicion, no tengo claro que haga masa mediante el tornillo en el que va cogida.

Un saludo

Modelo
    kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Si la bobina está alimentada y no da chispa al arrancar yo buscaria una bobina que sepas que funciona y la probaria.
    Igual es una tonteria, pero la bobina la tienes atornillada al coche? Estoy es una suposicion, no tengo claro que haga masa mediante el tornillo en el que va cogida.

Un saludo
    Buenas.No creo que coja masa de ese tornillo simplemente va cogida la bobina de una abrazadera metalica y un tornillo a la carroceria del coche. He probado dos y nada,he quitado el sensor del cigueñal,estoy buscando uno de desguace,creo que tiene que ser de eso.Ya os contare!!!
    un saludo

Modelo
    kadett

Predeterminado

Un saludo[/QUOTE]

Bueno pues la suposicion que tenias ya te la aclaro yo,hoy a la desesperada e probado de nuevo la bobina de repuesto que tenia en casa y la e cogido en su soporte a la chapa del coche acordandome de tu consejo y el coche arranco...

un 10 para ti eusko astra

un saludoo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo