Resultados 1 al 10 de 13

Tema: instalar bujes de 5 tornillos en astra f

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Olvidate de mantener frenos de 256 pasando a buje de 5 tornillos porque no entran. Y los frenos traseros de serie ya van limitados, no hace falta upgradear frenos para obtener mas potencia de frenado detras, pero no es muy recomendable...

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Traseros de cualquier vectra B con 5 tornillos te vale, no solo de un vectra A V6.

Delanteros te sale mejor sacar una mangueta compelta de ssab y t la llevas ya con frenos y todo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

yo tenia entendido que los frenos traseros del vectra b servian tal cual lo que esty dudoso es el cable de freno mano si sirve el del astra o hay que hacer algun apaño entre el de vectra y y el de astra y los del vectra tenioa pensado mas de los mismo cojer las manguetas y cojer el buje y ponerlo en la mangueta del astra y del vectra entonces tendria el disco elbuje y del astra la pinza freno y mangueta alguna foto del material alguien que lo aiga realizado podria ilustrarme ya que estoy un poco pez la verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por meguias Ver mensaje
    yo tenia entendido que los frenos traseros del vectra b servian tal cual lo que esty dudoso es el cable de freno mano si sirve el del astra o hay que hacer algun apaño entre el de vectra y y el de astra y los del vectra tenioa pensado mas de los mismo cojer las manguetas y cojer el buje y ponerlo en la mangueta del astra y del vectra entonces tendria el disco elbuje y del astra la pinza freno y mangueta alguna foto del material alguien que lo aiga realizado podria ilustrarme ya que estoy un poco pez la verdad
    Imposible leer esto sin puntos ni comas, y mas imposible entenderlo. Utiliza signos de puntuacion y parrafos para expresar diferentes ideas.
    Entiendo que hoy en día se utilice el movil, pero que menos que pedir un minimo de correcion.

Un saludo