Creo a parte de llantas hay mas fotos que reberias mostrar... jiji
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Creo a parte de llantas hay mas fotos que reberias mostrar... jiji
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Precioso Alex!
Me encanta tu flota.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
No me gusta demasiado el Omega A, ni en general los grandes, pero el tuyo tengo que reconocer que sí y que con las Azev has triunfado. Te vas a montar una flota curiosa :-)
¿La junta esa de balancines qué pasa, se aplasta con facilidad?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Si señor, ahora si que se ve bien! Está muy txulo tío, increíble...cada vez que lo veo, todavía sigo pensando que llamé al vendedor y hablé con él, xDDD
Me encantan todos tus coches, y eso que yo no soy de barcazas, pero los tienes todos realmente bien cuidados y con mucho gusto. Sigue así!
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Qe bien le sienta el cambio de llantasmuy bonito! un video de como suena eso?
![]()
Que bonito madre mia!
Lleva suprimidos los dos catalizadores ;-) Y también está comprobado que no tenga ningún freno en caja/diferencial/transmisión...
Es que estuvimos hablando sobre el tema en la KDD y creo que nos mareamos de darle tantas vueltas al asunto sin llegar a conclusión alguna. Eso si, he de decir que dicha conversación fue cada uno con un cubata en la mano, y no era el primero precisamente, pero hubo seriedad ante todo, jaja!
Yo la verdad es que como no sea asunto de cableado, no sabría ya por donde tirar, porque mecánicamente todo está cambiado y sin notar mejoría alguna. Esto parece como el ralentí de flama, da igual todas las piezas nuevas que ponga, que siempre seguirá ahi...a no ser que sea del cableado.
Un saludo! Agur
Última edición por Apocalypse_888; 11-03-14 a las 22:56
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V