Qué bujías usas? A mi las que mejor me van son las NGK o las champion. Le puse las bosch 4 electrodos y no iba bien.
Qué tal con el 1.6? Has notado mucha diferencia?
Saludos.
Qué bujías usas? A mi las que mejor me van son las NGK o las champion. Le puse las bosch 4 electrodos y no iba bien.
Qué tal con el 1.6? Has notado mucha diferencia?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Cual es la teoría de Jaime?
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Hoy sí!
Ayer funcionaba pero con un límite de 1 minuto o menos para que no se calentara jejeje
Hoy ya funcionamiento lo que de de sí el depósito.
Conversión a 16sv finalizada.
Y por cierto, en la parte delantera ya tiene las estabilizadoras del Corsa A diesel, me falta cambiar la estabilizadora trasera y ya.
1 saludo
Última edición por Maxpako; 12-08-13 a las 20:02
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Buah, que pena compi. Primero porque te deshiciste del 1.3. Me quedo con las ganas de ver ese 1.3 con las "posibles ideas" que tenias para el... que al pobrecito le quedaba algo de vida util a mayor potencia... hubiese sido bonito ver ese gt "bien puesto"
Y despues (en menor medida claro xD) por no ver tampoco el swap al 100%
Otro corsita que se va, y otro petrolero que se viene
Sería posible que subieras los videos que te quedaban funcionando con la carburación? voy a pillar un 1.3 bien sea Opel o Toyota y me gustaría ver más videos con la carburación para hacerme una idea...
Por otro lado que tal ivan esas suspensiones, no es la primera vez que las veo y para el presio que tienen me llama bastante la atención
Saludotes y suerte con la venta
El motor del 1.3 aún lo conservo, tal y como se quitó con la caja de cambios y todo, si el anterior dueño lo quiere con el 1.3, se lo encasqueto y fuera problemas, al igual que la amortiguación antigua.
Vídeos tengo que buscar, alguno tengo pero aquí no.
Las amortiguaciones estas baratas están bien para un tramo de curvas y mejor aún para el circuito, pero para el día a día y 50km ida y 50 de vuelta... se hace pesado sobre todo por la **** mierda de carreteras que hay... rectas pero con un asfalto penoso.
La idea que tenía sobre el 1.6-1.3 era, cuando tocase hacer culata, intercambiar las culatas del 1.6 por la del 1.3, y llevarlo al tornero a que pusiera las válvulas del 1.6 al 1.3 (siempre y cuando quepan), así tendría los puertos de admisión y el arbol de levas del 1.3 y no haría falta hacer 'matching' ninguno ni ninguna otra operación más.
Viendo migweb, se que son intercambiables de uno a otro (entre bloque pequeño y 8v, fuera de ahí ya ni idea).
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Ah por cierto...
Rodamientos delanteros nuevos pedidos... cuando lleguen le llevo las manguetas al taller para que me los pongan.
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos