Buenas tardes
Ya tenemos otro año más de itv. Quería haberla pasado con la bola de remolque y los xenon pero no pudo ser.
Cuando volvamos de vacaciones intentaré rematar los bricos electrónicos y las dos cosas citadas antes y salvo alguna tontuna, coche terminado.
Está tarde le monté los cierres de puerta y capot cromados, q quedaron muy chulos.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas
El xenon es original de Vectra b, que ya tengo todas las piezas y la instalación casi terminada, para levantar el coche y tirar todo por debajo incluyendo montaje de los sensores.
La bola igual, hice el cableado para q fuera plug and play con el conector que encontré, pero aún no está montada.
¿puedo montarlo todo sin la bola o me multarian igual?
Cuando me lie con el van a ver sí molo más, jaja.
Un saludo
Última edición por UZIELGAL; 12-08-13 a las 18:45
Me he quedado alucinado con los inventos que le haces al coche, los caravanas no me hacen mucho tilín, pero el tuyo hay que reconocer que tiene mucho mérito, y con las actualizaciones que te quedan, será aún mejor.
Saludos y sigue así !!
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Buenas
Hoy me llegó el soporte chino para la tablet. Lo he modificado para que se sujete al soporte Brodit del coche y así se puede orientar, poner de lado y variar entre diferentes posiciones.
He probado y es muy fuerte, ni se mueve. También he probado como va el navegador Sygic y como se ve Scan My Opel en la tablet.
A ver si encuentro una funda rígida chula porque en la guantera encaja perfectamente en el hueco destinado al libro del coche.
He conseguido conectarme con el móvil a la ecu usando Scan My Opel pero por más cosas que ajusto, el Torque dice que nanai.
Un saludo.
Buenas
El coche se comportó muy bien durante el aniversario y eso que casi no llego ya que reventé una de las ruedas y no había manera de encontrar otra igual en Madrid.
Franchi me la consiguió a través del taller y precisamente él me montó el otro día las faldillas que compré para el coche y que no había puesto aún.
Prometo fotos en cuanto lave el coche.
Un saludo.
Buenas
Para el Verde encontré un diagrama de funcionamiento del sistema eléctrico del motor en el que no solo se reflejaba el funcionamiento de la ecu, sensores y actuadores sino los valores de control de cada componente para poder testearlos.
Estoy buscando un esquema como este para el x20xev del Caravan pero no doy con él y ya que Scan My Opel me da muchísimos valores en tiempo real, creo que podría ir comprobarlos si tuviera esos valores "ideales".
Un saludo.
Echale un ojo a partir de la página 30: http://www.vectra.club.tw/data/OPEL_565eng.pdf
Better than ever in process!