Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
No se cuanto mide el de serie... Solo te lo pregunto porque a lo mejor hay cosas para ponerle para disipar mas calor aun... Iría en el cuerpo de lambda, osea, lo que se ve fuera...
Lo pensé, pero no se me ocurre que haya disipadores cilindricos, ¿no? Además no podría meterlos por ninguno de los dos lados, porque el conector que hay al otro lado del cable es grande. Sería cosa, si existe, de cortarlo a la mitad y ponerlo en dos mitades.

Hoy se me ha vuelto a resetear, pero llevaba cosa de 2km sin soltar pedal a fondo. No va a ser lo más habitual , y en el resto de casos ya no se me resetea como antes. Creo que con ese disipador he solucionado el problema.

Lo que me preocupa ahora, o más bien me inquieta, es que noto el coche perezoso en altas. Cuando lo metí en banco con la Motronic dió la potencia a 7000rpm subiendo de manera lineal. Ahora, sin embargo, se nota la subida de potencia hasta unas 5500rpm y luego parece que se estanca hasta el corte a 7500rpm. Los valores lambda son perfectos, así que no se me ocurre otra causa que ir con unos avances de encendido que no son correctos. Desconozco si es que ya van un poco pasados o que son pequeños.

¿Alguien puede dar opinión o tiene manera de conseguir valores de serie? Yo la tabla la he hecho a partir de otras que he visto por internet de otros usuarios de 20XE con centralitas programables. Hay de DTA, Megajolt o Emerald...



Saludetes.