encendido..
encendido..
No te digo nada y te lo digo todo
Gracias chicos, por las respuestas.
Mañana haber si le echo un ojo al distribuidor y de paso cambio las bujías.
Un saludo, ya os contare si se soluciona
Por cierto hamijos....
Con que limpio el distribuidor? un pañito y alcohol? algún producto especifico? gasolina?
Un saludo
Hola gente
Como no tengo mucho tiempo libre últimamente debido al trabajo, solamente he limpiado el distribuidor (no estaba excesivamente sucio) y he revisado los cables de las bujías y están bien.
Tengo que pasarme por la tienda de recambios a por las bujías para cambiarlas.
El otro día, empezó de repente a andar como siempre, llegue a la gasolinera porque estaba en reserva y al arrancar, volvieron los tirones y la falta de potencia, sera que tengo mierda en el deposito o algo así?
Un saludo y gracias chicos
Puede ser, cambia el filtro a ver q pasa.
El distri mas q limpiar haya darle una lijadora fina a las patas por dentro, al igual q al rotor. Aunque si esta mal, realmente lo q haya hacer es cambiar
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Puede ser, cambia el filtro a ver q pasa.
El distri mas q limpiar haya darle una lijadora fina a las patas por dentro, al igual q al rotor. Aunque si esta mal, realmente lo q haya hacer es cambiar
Bueno llega la lluvia y vuelven los tirones y petardeos al kadett, sera humedad en el distribuidor?
Un saludo
Hará años a cierto forero le pasaba q con la humedad incluso a pisar un charco el coche se paraba. Al final pareció ser el distribuidor. Parece ser q por su composición tiende a absorber la humedad. Prueba con otro si tienes la oportunidad