Cita Iniciado por remintonestil Ver mensaje
bueno...vamos mejorando...de un afortunadamente a no tener mal gusto del todo...jajajaj...en fin es lo que hay...nunca llueve gusto de todos...
pues esa es la intención,dejarlo casi de origen,ponerle los paracas suyos,dejarle esas llantas,tirarlo al suelo que eso ya esta y pintarlo entero...vamos casi "na"
y luego claro lo que le haga falta de mecánica pero vamos de momento siempre me e a arrancado al golpe de llave y es salir en primera y pegarte al asiento...ya no me acordaba de ese repris...nada que ver con los 150 cv del Toledo.
venga,se agradecen esas bienvenidas...un saludo a tod@.

Company he visto tú GSi y a mí me ha gustado, yo soy más de racing y el tuyo si, se ve túning y ¿que? para gustos, colores ¿no? además a quien le tiene que gustar su máquina es a uno mismo, se puede opinar sin perder las formas, habrá que les gusta de estricta serie, túning, custom, racing, etc... Y no pasa nada.

Yo compré mí actual Kadett GSi 16v a un chaval que le molaba el túning y era bastante parecido al tuyo pero en azul pitufo jeje, ahora me lo estoy satanizando a mí gusto jajaja, cuando lo termine subo el proyecto de restauración prometido, seguro que también recibiré alguna crítica, pero como soy Heavy...

Ya nos contarás como dejas esa joya, paciencia y a tú rollo, un saludo paisano.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gsi 16v riu.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 385.1 KB 
ID: 37538
Este era mí pitufo, ahora ya ha cambiado algo.