Hombre, algo más de ruido vas a notar, pero visto que has desmontado el interior también, porque no aislas con Dinamat por dentro. No se si sera peor pero el vano más curioso seguro.
Hombre, algo más de ruido vas a notar, pero visto que has desmontado el interior también, porque no aislas con Dinamat por dentro. No se si sera peor pero el vano más curioso seguro.
Buenas tardes
Aun no hay movimiento, pero si algo que permitirá movimiento en breve.
Para sacarla de la nave y llevar a CSA para que se vayan entreteniendo.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
precio y donde has comprado, me interesa para mi garaje, las tengo vistas aqui en UK, pero por comparar.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Buenas
Por ciento y pocos euros puestas en casa de tienda uk. No son super pro pero para lo que quiero me sobran.
Un saludo
En el fondo se que tenéis razón, que lo de unir dos planchas de techo es una cutrez.
A ver si saco tiempo para pasarme por los desguaces, que ya hace tiempo, y busco si hubiera algún Kadett Caravan con techo.
Aunque otra opción sobre la que quería preguntaros: no se como el mecanismo del techo eléctrico se sustenta en la plancha por dentro, por lo que no se qué tipo de fijaciones lleva.
Pero a los que sabéis como es os pregunto ¿es viable hacer el calado en mi techo y soldar las uniones del techo de un donante para montar el mecanismo en la Gsineta?.
Un saludo y gracias de nuevo por vuestras respuestas.
Buenas noches
Por fin el ansiado día ha llegado. Los crías durante mucho tiempo y un día levantan el vuelo y se van .... al taller.
Hoy hemos llevado la gsineta al taller de Franchi, Centro Solución del Automóvil. Compadezco al que se lie con ella porque se me fue la olla desmontando todo.
Está sobre las plataformas con ruedas y la traviesa frontal que había que cambiar porque estaba "pa chopped" casi es extirpada por el torno de la grúa al izarla.
Aquí Alejandro señala lo único que según él, llantas aparte, vale del coche, jaja.
Grúa de tamaño absurdo:
Y ya en el laboratorio de las maldades.
Un saludo.