Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 289

Tema: Opel Manta 2.0 GT/E

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Esa caja es de omega B no? No has encontrado ninguna de Omega A/SenatorB? Es que ya tendrás follón con el embrague hidráulico.

Con un C20XE se notará una buena diferencia, pero yo seguiría buscando un v6, se le puede sacar más partido.

Si necesitas alguna alguna pieza, por el norte se de algunos desguaces que tienen bastantes piezas de Opel traseras.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Esa caja es de omega B no? No has encontrado ninguna de Omega A/SenatorB? Es que ya tendrás follón con el embrague hidráulico.

Con un C20XE se notará una buena diferencia, pero yo seguiría buscando un v6, se le puede sacar más partido.

Si necesitas alguna alguna pieza, por el norte se de algunos desguaces que tienen bastantes piezas de Opel traseras.

Saludos.
    Omega A, depende cuales tb lo llevan hidraulico, el mio por ejemplo

Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    A ver flama, es como lo que te conté el otro día... no es cuestión que quede bonito... es cuestión de que ande bien!

Por cierto, la caja de cambios del omega b que tengo vigilada, una R25 es de relación 3.90, es decir que es bastante más corta que las de los V6.

1 saludo
    Relacion 3.90???? Te refieres a relacion final? El diferencial va atras no en la caja. Cuidado no t lies
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Relacion 3.90???? Te refieres a relacion final? El diferencial va atras no en la caja. Cuidado no t lies
    Hmmm... pues ahora no se XD
    Es una R25-28 variante 1, con lo que según dice opel-infos es la más corta de todas (de las del omega b).

Luego, el tema del embrague, porqué tanto follón? Si se saca el pedal entero con 2 tornillos? XDD si no os lo creeis, mirad: http://vauxhall.workshop-manuals.com...ex.php?id=5630

Luego solo tengo que sacarle un tubo para alimentar el maestro del embrague y fuera.
    Un par de taladros, quizás un soporte más o menos a medida y ale, embrague hidráulico!

Eso sí, el manguito del embrague tendré que pedirlo nuevo ya que lo corté XDD

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Yo tuve que adaptar embrague de cable a hidráulico y me llevo un rato, también he de decir que como lo diseñamos podemos volver a poner una caja de getrag con embrague por cable.

K_v6, el omega A lleva el bombín receptor por fuera de la caja, el Omega B lo lleva incluido todo en el collarín interno, si te fijas le sale un tubito de la zona delantera.

Otra cosa, las cajas de omega A y B son distintas también en el amarre del motor de arranque, los cih lo llevan en la parte izquierda y los v6 en la parte derecha.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Yo tuve que adaptar embrague de cable a hidráulico y me llevo un rato, también he de decir que como lo diseñamos podemos volver a poner una caja de getrag con embrague por cable.

K_v6, el omega A lleva el bombín receptor por fuera de la caja, el Omega B lo lleva incluido todo en el collarín interno, si te fijas le sale un tubito de la zona delantera.

Otra cosa, las cajas de omega A y B son distintas también en el amarre del motor de arranque, los cih lo llevan en la parte izquierda y los v6 en la parte derecha.

Saludos.
    La mía viene con el hueco del motor de arranque en el lado izquierdo, porque al ser un x20xev es practicamente igual que para un c20xe.

1 saludo

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Saludos.
    Asi es, lo se lo se, ya he tenido q purgarles unas cuantas veces, jejejejejejeje. PEro en ambos casos son hidraulicos como decia
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Volante de inercia ya en casa... gracias hijos de fruta! jajaja Me habíais intentado tomar el pelo XDD

Lo que me he dado cuenta que es monomasa... así que tendré un volante de inercia normal (monomasa) y un embrague rígido, sin muelles. La de ostias que se va a llevar la caja de cambios!!

Y otra cosa, backets y arneses de 4 puntos pedidos, vendrán la semana que viene des de Inglaterra.
    Backets en negro, y arneses en verde para que quede bien con el futuro color del coche XDD

No tienen homologación ninguna, pero para que la necesito si va a ir solo a tandas?
    Los backets, anclan por abajo, y antes de pedirlos pregunté a ver cual era la distancia entre tornillos para anclarlos a la base, y para mi sorpresa, es la misma que la de serie!!

Cuando lleguen los pondré rápido y sacaré fotos

Edito: También tengo el pedal del embrague de omega B que miraré como se puede adaptar para usarlo con la nueva caja de cambios, sinó me tocará buscarme una pedalera nueva...

1 saludo

Predeterminado

un proyecto interesante!seguire atendo a los avances jaja

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Esperamos ansiosos esos avances

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Ver "Black Opel Manta Drift (Ken Block Style)" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=tghe...e_gdata_player

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo