Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: me presento kadett gsi.

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Que guapo, mola ver viejas glorias del tuning resistiendose a morir en desguaces... Acicalalo y dale una segunda juventud, pero por dios no le pongas pestaňas

Modelo
    por las cataluñas estas...

Predeterminado

afortunadamente?me explicas eso Kike?
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por remintonestil Ver mensaje
    afortunadamente?me explicas eso Kike?
    Kike es anti tuning y pro racing.... pero tranquilo, por aqui andamos muchos de la vieja escuela que hemos trabajado la fibra.... Pero cierto es que ahora lo exagerado de entonces ya no se lleva, y que nos hemos vuelto mayores...jajajaja.
    A ver si te abres un post de restauraciones y nos pones muchas muchas fotos de ese coche. Incluso de cuando estaba en su epoca de gloria.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo

Predeterminado

ok Txema ya me parecía a mi que algo de eso había...no se cada uno que piense lo que quiera y lo que le de la gana eso si,siempre con un poco de talento claro.
    antes es lo que había,o le metias eso o no le metias nada....hoy dia hay muchas mas cosas y muchas mas ideas nuevas....
    compi,lo de restaurarlo va para despacio...esta la cosa fatal de todo...pero vamos que a ese le pongo yo en la calle con cara nueva si o si....
    venga...ah,haber si encuentro algunas fotillos de cuando lo tenia en condiciones...espero no haber tirado los carretes de la cámara...es broma leches...jajajaj
    saludos compañeros y compañeras.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Bienvenido tio!! A mi personalmente tampoco me enamora el look de tu kadett, yo tiro más hacia el original teile. De todas formas he visto kadetts tuneados con mucho peor gusto.
    A ver si tienes suerte y puedes permitirte darle un repaso a ese kadett.

Un saludo y para cualquier cosa, por aquí andaremos

Predeterminado

ese kadet necesita una nueva vida bienvenido aver si con suerte y entusiasmo pronto le vermos andando por las carreteras

Modelo

Predeterminado

bueno...vamos mejorando...de un afortunadamente a no tener mal gusto del todo...jajajaj...en fin es lo que hay...nunca llueve gusto de todos...
    pues esa es la intención,dejarlo casi de origen,ponerle los paracas suyos,dejarle esas llantas,tirarlo al suelo que eso ya esta y pintarlo entero...vamos casi "na"
    y luego claro lo que le haga falta de mecánica pero vamos de momento siempre me e a arrancado al golpe de llave y es salir en primera y pegarte al asiento...ya no me acordaba de ese repris...nada que ver con los 150 cv del Toledo.
    venga,se agradecen esas bienvenidas...un saludo a tod@.

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por remintonestil Ver mensaje
    bueno...vamos mejorando...de un afortunadamente a no tener mal gusto del todo...jajajaj...en fin es lo que hay...nunca llueve gusto de todos...
    pues esa es la intención,dejarlo casi de origen,ponerle los paracas suyos,dejarle esas llantas,tirarlo al suelo que eso ya esta y pintarlo entero...vamos casi "na"
    y luego claro lo que le haga falta de mecánica pero vamos de momento siempre me e a arrancado al golpe de llave y es salir en primera y pegarte al asiento...ya no me acordaba de ese repris...nada que ver con los 150 cv del Toledo.
    venga,se agradecen esas bienvenidas...un saludo a tod@.

Company he visto tú GSi y a mí me ha gustado, yo soy más de racing y el tuyo si, se ve túning y ¿que? para gustos, colores ¿no? además a quien le tiene que gustar su máquina es a uno mismo, se puede opinar sin perder las formas, habrá que les gusta de estricta serie, túning, custom, racing, etc... Y no pasa nada.

Yo compré mí actual Kadett GSi 16v a un chaval que le molaba el túning y era bastante parecido al tuyo pero en azul pitufo jeje, ahora me lo estoy satanizando a mí gusto jajaja, cuando lo termine subo el proyecto de restauración prometido, seguro que también recibiré alguna crítica, pero como soy Heavy...

Ya nos contarás como dejas esa joya, paciencia y a tú rollo, un saludo paisano.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gsi 16v riu.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 385.1 KB 
ID: 37538
    Este era mí pitufo, ahora ya ha cambiado algo.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo

Predeterminado

eso es Richard,yo no lo hubiera explicado mejor...jajajaj se agradece.llevo poco tiempo por aquí y todavía no quiero meter la pata...pero vamos...ya habrá tiempo.
    lo tienes muy guapo el kadett,lo tiras al suelo y listo.haber cuando vemos esa restauración que con ese color(si lo dejas)tiene que quedar muy guapo.
    yo de momento ya tengo localizados los paracas de delante y detrás para el mes que viene los pillo.
    un saludo compi y nos vemos por aqui
    ah,dejo unas fotillos mas para alegrar la VISTA...(el que se la quiera alegrar vamos...jajajj)Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20130807_204623[1].jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 131.5 KB 
ID: 37542Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20130807_204644[1].jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 126.1 KB 
ID: 37543Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20130807_204712[1].jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 112.7 KB 
ID: 37544
    si tuviera la pintura como la tenia,cambia un monton.

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Yo también soy bastante anti-tunning pero el tuyo tiene un pase....
    Y si es cierto bien pintado tiene que cambiar bastante para mejor.
    No es precioso pero no esta nada mal, al menos no es "barroco", asi que yo le doy un aprobado

P.d: al menos estara bien cortado imagino
    Salu2 y bienvenido

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo