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Tema: duda junta carter c20 xe

  1. #21
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    Cita Iniciado por jalisiastyle Ver mensaje
    asi es

    habia que hacer algo mas aparte de meterle esos tornillos?
    Doblar alguna punta o algo?
    Cuando desmontes la tuya, la pones al lado, y veras que hay una chapa en la nueva que viene doblada hacia arriba y en la vieja no, yo la pongo igual que en la vieja, por si acaso.
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  2. #22
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    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    chapa 6 52 274
    tornillos 20 00 146, 14 unidades
    los tornillos son porque se recomienda cambiarlos cada vez que cambias la junta o porque son distintos a los que se usa con la junta de c20xe?

    pensaba que la junta sería la misma pero pegada de fabrica......

    es que la tengo ahi guardada que la compre para cuando cambiara el motor.

  3. #23
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    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    los tornillos son porque se recomienda cambiarlos cada vez que cambias la junta o porque son distintos a los que se usa con la junta de c20xe?

    pensaba que la junta sería la misma pero pegada de fabrica......
    El espesro total de la junta vieja más la chapa antichapoteo es mayor que el de la nueva con la junta pegada, por lo tanto, parece ser que los tornillos de origen con la junta nueva llegan a pegar en el fondo del agujero y no aprietan lo que se necesita. Es conveniente cambiarlos por eso y asegurarte de limpiar bien los agujeros de los tornillos antes de poner.
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  4. #24
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    El espesro total de la junta vieja más la chapa antichapoteo es mayor que el de la nueva con la junta pegada, por lo tanto, parece ser que los tornillos de origen con la junta nueva llegan a pegar en el fondo del agujero y no aprietan lo que se necesita. Es conveniente cambiarlos por eso y asegurarte de limpiar bien los agujeros de los tornillos antes de poner.
    Yo quite las viejas de corcho y la chapa y puse la nueva de una pieza, junta de goma + chapa y no cambié los tornillos, me recomendaron aqui en el foro, que limpiara los agujeros bien, para ello use una broca con la mano y a modo de sacacorchos, ni te imaginas lo que llega a salir de cada agujero, tierra, pasta de juntas, etc...

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  5. #25
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    El espesro total de la junta vieja más la chapa antichapoteo es mayor que el de la nueva con la junta pegada, por lo tanto, parece ser que los tornillos de origen con la junta nueva llegan a pegar en el fondo del agujero y no aprietan lo que se necesita. Es conveniente cambiarlos por eso y asegurarte de limpiar bien los agujeros de los tornillos antes de poner.
    ok, pues tornillos 20 00 146 a la lista de la compra xD

  6. #26
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    Yo pille en ferreteria, ojo con la calidad (creo que son 10.9) yo pillé incluso más, pero en vez de cabeza exagonal solo encontre Allen.
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  7. #27
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    Yo lo que hice fue cortar los originales...

  8. #28
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    Pues yo limpié bien los agujeros y no tuve necesidad de comprar tornillos ni cortar los de origen, realmente preferí dejar el agujero limpio y comprobar que los tornillos no me iban a quedar largos y efectivamente asi fue.

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  9. #29
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    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Pues yo limpié bien los agujeros y no tuve necesidad de comprar tornillos ni cortar los de origen, realmente preferí dejar el agujero limpio y comprobar que los tornillos no me iban a quedar largos y efectivamente asi fue.

    Enviado desde mi GSi16V turbo.
    Yo ni si quiera los limpie, je je je je
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #30
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    Cita Iniciado por MacGregor Ver mensaje
    aparte de la junta termosellada al bafle, la opel vende la junta de goma suelta. vale menos que las 2 de corcho. una gotita de nural 28 en cada una de las esquinas del carter, y digo 28 y no 60 que tambien es sustituto de juntas pero no de altas temperaturas

    No me simpatiza, yo la puse en mi vectra y me duró bien 2 semanas, después la escupió en varios puntos, me quedé casi peor. La mia creo que era ajusa, y usé nural no recuerdo el numero, el que es naranja. S2!
    Better than ever in process!

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