Resultados 1 al 10 de 32

Tema: duda junta carter c20 xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    los tornillos son porque se recomienda cambiarlos cada vez que cambias la junta o porque son distintos a los que se usa con la junta de c20xe?

pensaba que la junta sería la misma pero pegada de fabrica......
    El espesro total de la junta vieja más la chapa antichapoteo es mayor que el de la nueva con la junta pegada, por lo tanto, parece ser que los tornillos de origen con la junta nueva llegan a pegar en el fondo del agujero y no aprietan lo que se necesita. Es conveniente cambiarlos por eso y asegurarte de limpiar bien los agujeros de los tornillos antes de poner.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    El espesro total de la junta vieja más la chapa antichapoteo es mayor que el de la nueva con la junta pegada, por lo tanto, parece ser que los tornillos de origen con la junta nueva llegan a pegar en el fondo del agujero y no aprietan lo que se necesita. Es conveniente cambiarlos por eso y asegurarte de limpiar bien los agujeros de los tornillos antes de poner.
    Yo quite las viejas de corcho y la chapa y puse la nueva de una pieza, junta de goma + chapa y no cambié los tornillos, me recomendaron aqui en el foro, que limpiara los agujeros bien, para ello use una broca con la mano y a modo de sacacorchos, ni te imaginas lo que llega a salir de cada agujero, tierra, pasta de juntas, etc...

Enviado desde mi GSi16V turbo.

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    ok, pues tornillos 20 00 146 a la lista de la compra xD

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Yo pille en ferreteria, ojo con la calidad (creo que son 10.9) yo pillé incluso más, pero en vez de cabeza exagonal solo encontre Allen.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.