Un hilo muy interesante, he pillado muchos consejos e ideas para cuando toque el mio, pero de momento de cuando desmonté todo el interior estaba bien, me falta aletas y faldones por comprobar, pero no deberia haber mucho.
Sigue adelante y a ver si pronto está en marcha.
Buen trabajo Marcos, esperamos que te hayas desecho de todo el óxido de esa aleta.
Por cierto, recuerda que al cortar siempre es mejor cortar "abundante" para asegurarte de que el retiras todo el podrido
Un saludo tio
menudo curro te estas pegando,pero de esa formas disfrutaras mucho mas de lo bien acabado que se te va a quedar.a por todas!!!
Está la cosa paradilla. Tengo la bomba con las gomas nuevas. Pendiente de montar el depósito, arreglar frenos, cambiar sujecciones de escape y que se vaya al chapista a sanear esos podridos tan feos que tiene debajo de las taloneras![]()
un gran trabajo!!! dale duro que ya queda menos