gracias por las bienvenidas...pues si que le falta las pestañas algún cabr...se las ajencio con algunas cosillas mas,el pobre se tiro mucho tiempo en la calle y aunque lo iba cambiando de sitio,limpiandolo y demás siempre hay chusma que se arrima pero vamos ya lleva años recogido aqunque de las inclemancias del tiempo no puedo salvarlo.
pues si,mi gsi tuvo su buena época,era el tiempo aquel en que empezo el tuning y si te gustaba y tenias pasta la invertias en el pepino,no es por que sea mio pero era de lo mejor que se veía por aquí donde vivo,seguro que si lo saco ahora a la calle mas de un cuello se retorcia para atrás...jajaja...de echo la intención es esa haber si poco a poco lo consigo.
la verdad es que me a dado muchas alegrías también disgustos...jajaja... pero son los menos.por eso es que lleva conmigo tantos años no e podido ni querido desacerme de el...he corrido muchas aventuras y desventuras con el y eso,eso no lo cambio por nada...en fin...no hos quiero aburrir jajaja...
bueno haber si lo voy apañando y voy subiendo fotos,lo primero esa rueda que le falta que parece que vaya cojitranco el pobre....
venga compañeros y compañeras nos vemos por este gran foro.