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Tema: Kadett GSI 8v Gr.A réplica

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  1. #1
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    15 Feb, 13
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    ha habido avances por otro lado el fin de semana kike ??

  2. #2
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    alrededores de leon
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    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    ha habido avances por otro lado el fin de semana kike ??
    Eso kike que avances nos as preparado el fin de semana. O as estado enfermo en cama.

    Jajaaja

  3. #3
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    06 Aug, 03
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    Kadett GSI
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    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    ha habido avances por otro lado el fin de semana kike ??
    Kedada de leon 2013.... me da que avances en el coche pocos, en la cirrosis de su higado puede....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
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    Basauri
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    en la cirrosis de su higado puede....
    Eso lo tenemos todos mas q avanzado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
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    Ya tengo el arbol de camino, un Dbilas de 296º y 12mm de alzada. El unico factor del timing del arbol que afecta a la compresion dinamica es el retraso del cierre de la valvula de admision, que con este arbol no solo no se produce despues que con el de serie, sino que incluso se produce antes. El de serie cierra 76º despues del punto muerto inferior, mientras que el dbilas cierra 71º despues, con lo cual ya sin variar nada mas, la compresion dinamica es mayor, no menor

    Tirando de calculador, segun la configuracion tenemos los siguientes valores de compresion dinamica:

    -Cr 10:1, arbol serie: 7,25
    -Cr 10:1, arbol dbilas: 7,59
    -Cr 11.1, arbol serie: 7,94
    -Cr 11:1, arbol dbilas,: 8,32
    -Cr 11,5:1, arbol dbilas: 8,69

    Estamos hablando de que con mi configuracion actual estoy punto y medio por encima del seh de serie, es un 20% mas, que no es moco de pavo

    Las SG´s lo unico que persiguen es favorecer la turbulencia para ahuyentar a la detonacion, no lo hago con el fin de mejorar flujos

  6. #6
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    27 Oct, 05
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    Predeterminado

    Seguimos con el corazon

    Tapones y tubo de la bomba del agua nuevos
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    Retenes nuevos
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    Valvulas montadas con muelles especificos mas cortos
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    Arbol Dbilas 7g recien llegado
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    Motor montado provisionalmente con las piezas viejas para comprobar que gira sin interferencia: OK

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    Ahora toca adecentar el resto de piezas, limpiar taques y cerrarlo por ambos lados, para el proximo dia

  7. #7
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    No se si todo esto lo tienes super medido, contrastado y controlado, o simplemente estás loco y tienes *******...xDDDD

    Espero que cuando lo termines de montar y arranques vaya todo bien. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #8
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    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    No se si todo esto lo tienes super medido, contrastado y controlado, o simplemente estás loco y tienes *******...xDDDD

    Espero que cuando lo termines de montar y arranques vaya todo bien. Un saludo! Agur
    No se a que aspecto concreto te refieres pero tiene bastante de experimental en general

  9. #9
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    Ya te has liado con el motor y al cascaron ni caso no?? orden caotico!!! jajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #10
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    Predeterminado

    En el ultimo cambio de aceite no fui capaz de sacar la placa sandwich, por mucho que metia llaves allen ninguna encajaba en la cabeza del tornillo. Como se desmontar la placa de la bomba? Es realmente el tornillo cabeza allen?

    Un saludo

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