Simplemente mira las comidas de ambos colectores al final ... En Corsa no se pero en vectra da igual la motorización la línea va por el mismo camino... Pero vamos si el compañero no tuvo problemas en el swap tu tampoco
Simplemente mira las comidas de ambos colectores al final ... En Corsa no se pero en vectra da igual la motorización la línea va por el mismo camino... Pero vamos si el compañero no tuvo problemas en el swap tu tampoco
Ojo con el tema silenciosos:
GSI tiene un apagallamas, el silencioso intermedio "largo" y el silencioso final. El apagallamas y el intermedio va todo en una pieza, con la curva de la palanca de marchas, mide 2 metros por lo menos.
El 1.2 y 1.3 tienen solo el silencioso intermedio más pequeño que el de GSI y el final, y el tramo de los colectores al silencioso intermesio es desmontable.
Valer mecanicamente, valen, pero en la ITV, si ven que no llevas el apagallamas en el GSI te pueden echar para atras.
Espero haberme explicado bien
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Buenas, hoy he estado trasteando un rato con el corsa y sin kerer creo que di con el fallo, cambie los inyectores por los del seh, y van como el culo eso lo tenia mas que claro jeje, pero al quitar los del corsa vi que uno le faltabaa el capuchón, le coloque uno viejo de los del seh y ya casi no falla. Tambien vi que las juntas toricas estaban un Poco cascadas. Mirando en eBay vi éste kit ¿creen que esas me pueden valer?
http://www.ebay.es/itm/Fuel-injector...2936193&_uhb=1
Saludos