mal asunto..
cubrecarter creo que tenia un trocillo...
paragolpes nada,la moldura a medio arrancar..
incluso han reventado el cuero..
los pasos de rueda comidos,seguro que por llevarlos sueltos y tocar con las ruedas
lo unico "decente" que tiene es el c25xe,digo "decente" porque esta todo ******* de aceite por arriba,y ademas 800 leros..

sorry tio