este buje ya de por si es un poco mas alto que el del kadett,asi que ya te hace la funcion de separador de unos 0,5cm ,pero yo ademas a parte le puse en el buje una placa de 2,5cm que va entre el buje y el puente,ya que tengo la oportunidad de hacerlo ahora lo hice,prefiero esto 1000 veces antes que un separador convencional,simplemente porque es una pieza que se queda fija.y te evitas vibraciones y sensaciones extrañas.
una cosa,el motivo de que el soporte de la pinza este soldado en esa posicion es porque si lo soldamos del reves la pinza apretara al disco y no nos dejara girar,aaaaaaaaaaa y otra cosa las pinzas hay que poner la del lado izquierdo en el derecho,y viceversa,para que los purgadores nos queden arriba.eso es todo,si hay alguna duda preguntarme que pa eso estamos en los foros.slds
Última edición por balagiaquinta; 31-07-13 a las 22:28
Con el LCD tengo el mismo problema, no me gusta cortar las tuberías de ventilación de la luna y me queda parecido a ti. Aunque ten cuidado, por que depende de la posición no se ven los km/h .... Yo lo tengo anclado a la chapa en vez al salpicadero.
La adaptación de discos traseros no está mal, no has encontrado ningunos de Corsa C? El anclaje al puente en el mismo.
Yo también tengo unas placas preparadas para poner de separador, pero antes las quiero pasar por una rectificadora para dejar un plano inclinado y darle más caída al eje trasero, a ver si es algo más estable.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
yo la ventilacion de la luna no la he cortado,pero me da lo mismo,yaque no tengo ventilacion,encuanto a lo de los km,los 2 tornillos que se ven al lado del volante,son para regular la inclinacion del lcd,no se si se ven en la foto.
y lo de las placas,es una buena idea lo del angulo,yo lo tenia en mente,pero como aun no he probado el coche,no voy a hacer nada todavia.