antes de poner el salpicadero desmonte la barra del volante ,yaque el anterior dueño habia roto el bloqueo,y la direccion no funcionaba correctamente,tube que sacarle el bombin completo y solucionado(como tampoco me iva a hacer falta,jejeje)pues aprobeche y le quite unpoco el oxido que tenia y le di una manita de pintura.
![]()
lo siguiente que he hecho a sido acoplar los discos traseros al puente del corsa,y si ya se que hay un kit para ponerlos y tal,pero yo lo hice de otra manera,yaque tenia todo lo del kadett no me tube que gastar nada en acoples ni nada.
os explicare unpoco como lo hice porsi a alguien le biene bien algun dia.
lo primero que hay que hacer es sacar el buje trasero de ambos modelos,estos se sacan quitando la tapa que hay en el centro,y quitando el pasador que tiene la tueca,como muestra la foto.
aqui en esta foto se aprecia lo que es el buje completo del kadett,se diferencia del de el corsa en la forma enque estan los agujeros hechos en la placa que se sujeta al puente trasero.
el siguiente paso es sacar la chapa protectora que tiene el disco del kadett
esta sale metiendole algo en el borde para ir separandola pococ a poco,o dando algun golpe seco.
![]()
Última edición por balagiaquinta; 31-07-13 a las 22:26
el siguiente paso es opcional,pero para mi queda mas curioso asi,y ademas quitamos un peso inutil al coche.
yo lo que hice fue cortar todo el borde del soporte para la pinza
y lo siguiente fue marcar los agujeros del buje del corsa,yaque no coinciden con los del kadett,hay que hacerlos de tal manera que el tornillo que metamos pase por ese agujero,ya que hay solo tiene que pasar,porque la rosca la tiene el buje,IMPORTANTE al marcar los agujeros centrar bien el buje en la placa del soporte de las pinzas,
en esta foto os la he sacado sin cortar los bordes de la placa,para que veais en la posicion que la tendremos que soldar,como podeis observar esta de alreves,asi es como tiene que ir,esdecir el lado que cortamos tiene que mirar hacia el lado donde se sujeta el buje al puente.
y chicos me vais a perdonar pero se me hace tarde,mañana sigo con el post.slds
Última edición por balagiaquinta; 31-07-13 a las 22:27
Esas regletas.... XD
Por cierto, buenos avances!
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Esto es peor q briconamia.... nos deja a medias y sin anuncios. jajajajajajja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
este buje ya de por si es un poco mas alto que el del kadett,asi que ya te hace la funcion de separador de unos 0,5cm ,pero yo ademas a parte le puse en el buje una placa de 2,5cm que va entre el buje y el puente,ya que tengo la oportunidad de hacerlo ahora lo hice,prefiero esto 1000 veces antes que un separador convencional,simplemente porque es una pieza que se queda fija.y te evitas vibraciones y sensaciones extrañas.
una cosa,el motivo de que el soporte de la pinza este soldado en esa posicion es porque si lo soldamos del reves la pinza apretara al disco y no nos dejara girar,aaaaaaaaaaa y otra cosa las pinzas hay que poner la del lado izquierdo en el derecho,y viceversa,para que los purgadores nos queden arriba.eso es todo,si hay alguna duda preguntarme que pa eso estamos en los foros.slds
Última edición por balagiaquinta; 31-07-13 a las 22:28