hola y tal...
ese sensor lleva par de apriete,a parte de que la superficie donde va,hay que limpiarla. has hecho todo eso?
si es que si,revisa el enchufe,que no tenga grasa y que haga buen contacto.
hola y tal...
ese sensor lleva par de apriete,a parte de que la superficie donde va,hay que limpiarla. has hecho todo eso?
si es que si,revisa el enchufe,que no tenga grasa y que haga buen contacto.
Hola! Siento exponer mi duda aqui, pero esq cuando he visto eso del par se apriete me he quedado pensando, yo en mi kadett siempre tengo encendido el fallo motor, y en el codigo le dice fallo en sensor de posicion del arbol de levas(pero los seh no llevan) asil supongo q sea el del cigueñal, puede ser q este sucio y apretase de mas o de menos? Cual seria el par de apriete en tal caso?
Sensor de picado y sensor de posicion de arbol o de cigüeño no es lo mismo.
Los SEH no llevan picado, de ahí lo de la pastilla de 95 o 98, los XE llevan sensor de picado y va apretado a 20Nm, hay que lijar y limpiar muy bien la superficie donde apoya para que sea perfecto el acople.
Los de posición de cigueñal no creo que necesiten apriete exacto, pero si son muy ********s en cuanto al cable, que es apantallado, y si está deteriorado suelen fallar.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Sisi, ya sabia que no era lo mismo, pero cuando habeis dicho lo del par de apriete pense que alomejor tenia que apretarlo de una determinada manera. Gracias
Por cierto, el mio esta algo pelado en el recubrimiento este metalico que llevan, hay alguna manera de arreglarlo o hay que cambiarlo, lo digo xq son carillos.. Jaja
Mira el color del conector del sensor,,,,,tiene q ser rojo,si es negro Lo tienes cambiado con el de la válvula del Ralenti.
A más de uno le paso al desmontar
perfecto hice lo que me dijiste y perfecto muchísimas gracias y mañana le hago unas fotos al calibra y me presento en concidiones