Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Recambios viaweb impresentables

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado

no quiero reclamar nada,porque el "afectado",me dio via libre para montarlo,pero a regañadientes.
    digo que me han hecho caso omiso a mis reclamaciones antes de montar nada.
    igual es porque eran 35 euros cagaos..

y eso de pedir x marca y que te llegue una caja abierta de marca z...es muy normal en esa tienda??
    yo,y todo el mundo,si se pide x cosa,es eso lo que quiero y ya esta,pero me cambian el pedido bajo su cuenta y riesgo...pues mosquea..
    si hubiera sido para mi,tal como llega el paquete,se vuelve a cerrar y se devuelve,pero ya os digo,no era para mi,era para un tio que ademas de ir pastillas a 0000,va con los niños en el coche y habia prisa,por eso no maree mas.

con oscaro tambien tuve algo parecido,pero en 1 sola llamada,me lo solucionaron.

esto es "solo una experiencia mas".

la manera rara de hacer las cosas,es que el que paga,manda,y punto.
    ademas de tardar unos 5 dias de mas,contando que pillo un fin de semana por medio..y 6 pavos de envio...
    si hubiera sido para mi o para un colega,hubiera sido otra cosa,pero el "******",tan solo es un vecino que me dio faena.
    Última edición por cio24; 31-07-13 a las 13:02

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    Mañana mismo,reclamacion a consumo y que les den x donde no da el sol.
    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    no quiero reclamar nada
    perdona, igual tengo una manera de entender mal las cosas........ no sé, seran cosas mias....... no te habia entendido xD xD xD

Modelo
    Valencia

Predeterminado

es lo que iba a hacer,pero para que...
    tienes razon.
    fue el calenton.
    pero es para reclamar o no?

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Resubo este tema para comentar mi nefasta experiencia con RECAMBIOS VIAWEB, una web hecha para desesperar al cliente, no admiten pago por paypal ni tampoco envian email de pedido con lo cual es mucho mas complejo reclamar ya que unicamente puedes hacerlo via email o via telefono

El email directamente no contestan, ya llevo unos cuantos sin respuesta alguna y el telefono te dejan 10 minutos en espera para despues colgar.

Te envian el recambio que les da la gana, si te vale bien y sino, ajo y agua.

Cabe decir que he hecho muchos pedidos en oscaro y en recambios coches y a parte de que siempre me enviaron lo que les pedi (suerte supongo) aceptan pago por paypal y mandan mail de pedido con lo cual ya ponen mejores herramientas para cambiar algo (que afortunadamente nunca he tenido que tramitar)

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

vaya. Parece que ha cambiado últimamente.
    Yo he pedido varias cosas, y no baratas precisamente, y llegaron bien.
    Uno fue el caudalimetro del xe, que era más barato que en cualquier sitio y sin tener que enviar el roto.

Parece que si todo va bien, no hay problema, pero el servicio post venta es malo.

Comentar que el otro día Oscaro me envió un pedido de filtros para diversos coches, y me faltó uno, que me cobraron y que aparecia en el email de pedido como enviado, llame y aunque no me puso buena voz la que me atendió, me envió sin coste el que le dije que me faltaba.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.