que grande anoche, viendo torrente 2....
el coche de cuco que dan volquete es un manta igual no?!
jajajaja que bueno... escribe al segura a ver si tienen los papeles
que grande anoche, viendo torrente 2....
el coche de cuco que dan volquete es un manta igual no?!
jajajaja que bueno... escribe al segura a ver si tienen los papeles
Esa caja es de omega B no? No has encontrado ninguna de Omega A/SenatorB? Es que ya tendrás follón con el embrague hidráulico.
Con un C20XE se notará una buena diferencia, pero yo seguiría buscando un v6, se le puede sacar más partido.
Si necesitas alguna alguna pieza, por el norte se de algunos desguaces que tienen bastantes piezas de Opel traseras.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".