Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Recambios viaweb impresentables

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    +1 a todo lo que dice Emilio.

    Y mi experiencia con recambiosviaweb es la siguiente:
    - 3 escapes de marca bosal y los mandan directamente de fábrica y en 48h estaban en casa.
    - Un taco motor FEBI y mandaron uno metalcaucho, se hicieron cargo de mandar al mensajero a recogerlo pero recuperar el dinero me llevó mínimo 5 llamadas de teléfono. En todas buenas palabras y en cada una una escusa diferente (que si en una semana lo tienes, que ya está dada la orden, que el encargado de ese tema es el gerente y ya lo sabe, etc.). Al final en la última llamada me dijeron dame un segundo que te devuelvo ahora mismo la pasta y así fue.

    Desde ese día una vez que hago el pedido a cualquier recambista online mando un mail informando de que solamente me interesan la marcas que he pedido y si no las tienen que cancelen el pedido entero.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    no quiero reclamar nada,porque el "afectado",me dio via libre para montarlo,pero a regañadientes.
    digo que me han hecho caso omiso a mis reclamaciones antes de montar nada.
    igual es porque eran 35 euros cagaos..

    y eso de pedir x marca y que te llegue una caja abierta de marca z...es muy normal en esa tienda??
    yo,y todo el mundo,si se pide x cosa,es eso lo que quiero y ya esta,pero me cambian el pedido bajo su cuenta y riesgo...pues mosquea..
    si hubiera sido para mi,tal como llega el paquete,se vuelve a cerrar y se devuelve,pero ya os digo,no era para mi,era para un tio que ademas de ir pastillas a 0000,va con los niños en el coche y habia prisa,por eso no maree mas.

    con oscaro tambien tuve algo parecido,pero en 1 sola llamada,me lo solucionaron.

    esto es "solo una experiencia mas".

    la manera rara de hacer las cosas,es que el que paga,manda,y punto.
    ademas de tardar unos 5 dias de mas,contando que pillo un fin de semana por medio..y 6 pavos de envio...
    si hubiera sido para mi o para un colega,hubiera sido otra cosa,pero el "******",tan solo es un vecino que me dio faena.
    Última edición por cio24; 31-07-13 a las 13:02


  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    Mañana mismo,reclamacion a consumo y que les den x donde no da el sol.
    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    no quiero reclamar nada
    perdona, igual tengo una manera de entender mal las cosas........ no sé, seran cosas mias....... no te habia entendido xD xD xD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    es lo que iba a hacer,pero para que...
    tienes razon.
    fue el calenton.
    pero es para reclamar o no?


  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Resubo este tema para comentar mi nefasta experiencia con RECAMBIOS VIAWEB, una web hecha para desesperar al cliente, no admiten pago por paypal ni tampoco envian email de pedido con lo cual es mucho mas complejo reclamar ya que unicamente puedes hacerlo via email o via telefono

    El email directamente no contestan, ya llevo unos cuantos sin respuesta alguna y el telefono te dejan 10 minutos en espera para despues colgar.

    Te envian el recambio que les da la gana, si te vale bien y sino, ajo y agua.

    Cabe decir que he hecho muchos pedidos en oscaro y en recambios coches y a parte de que siempre me enviaron lo que les pedi (suerte supongo) aceptan pago por paypal y mandan mail de pedido con lo cual ya ponen mejores herramientas para cambiar algo (que afortunadamente nunca he tenido que tramitar)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    vaya. Parece que ha cambiado últimamente.
    Yo he pedido varias cosas, y no baratas precisamente, y llegaron bien.
    Uno fue el caudalimetro del xe, que era más barato que en cualquier sitio y sin tener que enviar el roto.

    Parece que si todo va bien, no hay problema, pero el servicio post venta es malo.

    Comentar que el otro día Oscaro me envió un pedido de filtros para diversos coches, y me faltó uno, que me cobraron y que aparecia en el email de pedido como enviado, llame y aunque no me puso buena voz la que me atendió, me envió sin coste el que le dije que me faltaba.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje

    Desde ese día una vez que hago el pedido a cualquier recambista online mando un mail informando de que solamente me interesan la marcas que he pedido y si no las tienen que cancelen el pedido entero.

    Un saludo
    Esa es buena, en la proxima haré lo mismo. Oscaro tambien manda otra marca si no tiene la suya, yo volveré a llamar hoy para que me devuelvan parte de la pasta de diferencia de unos discos de freno que me enviaron.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Hay páginas que al hacer la orden te dan 3 opciones si no tienen la pieza de la marca que has pedido, que te manden otra alternativa, esperar a que este disponible o cancelar el pedido.
    Lo del correo me lo anotó para futuras compras.
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    pues esa opcion,recambiosviaweb no la tiene.
    de todas formas,ya os digo..segun su pagina,para devolver algo tiene que estar en su caja..pero en este caso,la caja ni siquiera se corresponde con las pastillas,y ademas,llego abierta,yo abri el sobre de seur, cayo primero la caja y luego las pastillas...
    y lo de las devoluciones,tambien en su web,arriba hay un mail que pone "devoluciones",por curiosidad,mandarles un mail ahi,y a ver si es solo a mi al que le llego el mail devuelto como que la direccion no existe.

    no me convence como hacen las cosas,pero afortunadamente,hay mas sitios para comprar,que es lo que he echo.

    por ejemplo,en esa pag,tienen copelas desde 9 euros hasta 150...despues de la historia,como para fiarse...


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •