Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 239

Tema: Opel Kadett 1.6S GT 3p - Restaurando

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Yo sigo pensando q los de UK no llevan doble niebla. Sera q se lo han montado como algunos q lo hacen aki.

Mas q nada xq ally es obligatorio solamente uno, como aqui, solo q al lado contrario, por ese motivo los paragolpes van marcados para ambos mercados
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    sevilla

Predeterminado

hola yo tengo un kadett no es gsi pero si es 100 % alemán y trae los dos huecos traseros marcados para abrirle los taladros. un saludo y animo con ese coche que esta quedando muy bien yo estoy buscando los asientos traseros del color de mi tapiceria solo el espaldar a ver si tengo suerte

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    hola yo tengo un kadett no es gsi pero si es 100 % alemán y trae los dos huecos traseros marcados para abrirle los taladros. un saludo y animo con ese coche que esta quedando muy bien yo estoy buscando los asientos traseros del color de mi tapiceria solo el espaldar a ver si tengo suerte
    Gracias compañero, entonces supongo que el mio también traerá las marcas. Haber si la desmonto y ya instalo el antiniebla trasero para montar los pilotos del GSI.

Modelo
    sevilla

Predeterminado

si imagino que si te voy a pedir un pequeño favor yo le quiero poner a mi coche un mando al cierre centralizado pero no tengo inguna idea de hacerlo nada de idea 0. tu me podrías explicar paso a paso como ponérselo un saludo

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Buen curre lleva ese interior... Lo de los tinieblas yo pondría uno y mantendría el kit gt... Que hay muy poquitos. Dale caňa que esta quedando majo majo. Si aparece por aquí un delantero de gt te aviso..

Modelo
    sevilla

Predeterminado

pedir un pequeño favor yo le quiero poner a mi coche un mando al cierre centralizado pero no tengo inguna idea de hacerlo nada de idea 0. tu me podrías explicar paso a paso como ponérselo un saludo

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Buen curre lleva ese interior... Lo de los tinieblas yo pondría uno y mantendría el kit gt... Que hay muy poquitos. Dale caňa que esta quedando majo majo. Si aparece por aquí un delantero de gt te aviso..
    Gracias compañero, en principio es lo que voy hacer dejar el kit del GT, poniendo el antiniebla en la defensa y listo; como mucho quería quitarle los embellecedores laterales y ponerle las taloneras del GSI, lo demás de serie. Si encuentras una defensa avísame

pedir un pequeño favor yo le quiero poner a mi coche un mando al cierre centralizado pero no tengo ninguna idea de hacerlo nada de idea 0. tu me podrías explicar paso a paso como ponérselo un saludo
    Pues yo aun no lo he montado, pero próximamente esta dentro de mis modificaciones en el Kadett, mira en Google hay varios bricos de como montarlo, no parece difícil, simplemente algo que lleva su tiempo.

Un saludo

Modelo
    sevilla

Predeterminado

ok pero de todas formas me gustaría que me lo explicaras paso a paso por privado para que sea mas fiable en resumen que me fio mas de ti que de google y a ver si me puedes facilitar el precio del kit y donde lo as comprado un saludo
    Última edición por pacheco; 31-07-13 a las 00:44

Modelo
    Lalín

Predeterminado

ok pero de todas formas me gustaría que me lo explicaras paso a paso por privado para que sea mas fiable en resumen que me fio mas de ti que de google y a ver si me puedes facilitar el precio del kit y donde lo as comprado un saludo
    Es exigente usted,señor pacheco. Jajaja.

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Yo todavía no lo he montado, es mas, aun ni lo tengo, así que tampoco te puedo explicar como se monta.
    Te puedo contestar a la pregunta del precio, en eBay los tienes desde 15 a 60€ (Universal remote central locking kit).

Un saludo

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo