Resultados 1 al 10 de 274

Tema: preparacion corsa c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    el siguiente paso es opcional,pero para mi queda mas curioso asi,y ademas quitamos un peso inutil al coche.
    yo lo que hice fue cortar todo el borde del soporte para la pinza

    y lo siguiente fue marcar los agujeros del buje del corsa,yaque no coinciden con los del kadett,hay que hacerlos de tal manera que el tornillo que metamos pase por ese agujero,ya que hay solo tiene que pasar,porque la rosca la tiene el buje,IMPORTANTE al marcar los agujeros centrar bien el buje en la placa del soporte de las pinzas,
    en esta foto os la he sacado sin cortar los bordes de la placa,para que veais en la posicion que la tendremos que soldar,como podeis observar esta de alreves,asi es como tiene que ir,esdecir el lado que cortamos tiene que mirar hacia el lado donde se sujeta el buje al puente.

    y chicos me vais a perdonar pero se me hace tarde,mañana sigo con el post.slds
    Última edición por balagiaquinta; 31-07-13 a las 22:27

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Esas regletas.... XD

    Por cierto, buenos avances!
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Esto es peor q briconamia.... nos deja a medias y sin anuncios. jajajajajajja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Esto es peor q briconamia.... nos deja a medias y sin anuncios. jajajajajajja
    jajajaja esque no tengp tiempo macho,y tengo que ir a ratos.ahora sigo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Esas regletas.... XD
    hombre luego las regletas van a ir ocultas,como puse en el mensaje esta sobrepuesto.

    Por cierto, buenos avances!
    hombre luego las regletas van a ir ocultas,como puse en el mensaje esta sobrepuesto.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    bueno pues despues de marcar los agujeros los hacemos con una broca de 10 o de 11.
    y soldamos el buje al soporte de la pinza
    primero por un lado

    y luego por el otro
    Última edición por balagiaquinta; 31-07-13 a las 22:28

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    este buje ya de por si es un poco mas alto que el del kadett,asi que ya te hace la funcion de separador de unos 0,5cm ,pero yo ademas a parte le puse en el buje una placa de 2,5cm que va entre el buje y el puente,ya que tengo la oportunidad de hacerlo ahora lo hice,prefiero esto 1000 veces antes que un separador convencional,simplemente porque es una pieza que se queda fija.y te evitas vibraciones y sensaciones extrañas.

    una cosa,el motivo de que el soporte de la pinza este soldado en esa posicion es porque si lo soldamos del reves la pinza apretara al disco y no nos dejara girar,aaaaaaaaaaa y otra cosa las pinzas hay que poner la del lado izquierdo en el derecho,y viceversa,para que los purgadores nos queden arriba.eso es todo,si hay alguna duda preguntarme que pa eso estamos en los foros.slds
    Última edición por balagiaquinta; 31-07-13 a las 22:28

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Con el LCD tengo el mismo problema, no me gusta cortar las tuberías de ventilación de la luna y me queda parecido a ti. Aunque ten cuidado, por que depende de la posición no se ven los km/h .... Yo lo tengo anclado a la chapa en vez al salpicadero.

    La adaptación de discos traseros no está mal, no has encontrado ningunos de Corsa C? El anclaje al puente en el mismo.
    Yo también tengo unas placas preparadas para poner de separador, pero antes las quiero pasar por una rectificadora para dejar un plano inclinado y darle más caída al eje trasero, a ver si es algo más estable.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Con el LCD tengo el mismo problema, no me gusta cortar las tuberías de ventilación de la luna y me queda parecido a ti. Aunque ten cuidado, por que depende de la posición no se ven los km/h .... Yo lo tengo anclado a la chapa en vez al salpicadero.

    La adaptación de discos traseros no está mal, no has encontrado ningunos de Corsa C? El anclaje al puente en el mismo.
    Yo también tengo unas placas preparadas para poner de separador, pero antes las quiero pasar por una rectificadora para dejar un plano inclinado y darle más caída al eje trasero, a ver si es algo más estable.

    Saludos.
    yo la ventilacion de la luna no la he cortado,pero me da lo mismo,yaque no tengo ventilacion,encuanto a lo de los km,los 2 tornillos que se ven al lado del volante,son para regular la inclinacion del lcd,no se si se ven en la foto.
    y lo de las placas,es una buena idea lo del angulo,yo lo tenia en mente,pero como aun no he probado el coche,no voy a hacer nada todavia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •