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Tema: Para llorar - mi historia

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  1. #1
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    14 Feb, 13
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    Predeterminado

    Exacto, el 18SE es de Kadett (desconozco si lo montaron las modelos, creo que no)
    Yo también optaría por lo que dicen, comprar otro en buen estado (que los hay) y siempre tienes el tuyo como donante para piezas, lo malo es lo que tu dices, el sitio para guardar el que es actualmente tuyo...
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #2
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Predeterminado

    Sin ofender, cual es la finalidad de este post, no le veo sentido, en este subforo, quiza en personales.

    PEro creo q el primer post de un usuario sea este, entiendo tu situacion de desesperacion pero sigo sin verle sentido
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
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    26 Jul, 13
    Modelo
    BARCELONA
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    Predeterminado

    El sentido, es explicar lo que a mi me paso con mi Kadett.

    Que todos los que estais por aqui sois unos enamorados como yo de los GSI, y os gastais mucha pasta en tenerlo "guapo".(Como yo)

    Y que por culpa de otro, os podeis quedar sin nada. Y con un disgusto encima de cojo***.

    Esta fue, en principio, la idea de este post.

    Y tambien por mi parte, la idea fue recoger opiniones y posibles "soluciones" o ideas de gente que tiene el mismo coche y que me podian ayudar a ver "una luz al final del tunel".

    De hecho, hay alguien que dijo algo que me gusto..... y que me va dando vueltas por dentro del coco... Y es que pregunto... ¿Si una persona tiene un clasico de hace 30 años atras, que vale 30 mil euros y viene un tio y se lo destroza... el seguro solo le va a dar 600 euros?

    Y supongo que tiene que haber alguna solucion que desconozco y que tengo que averiguar. Porque eso puede pasar. Y no creo que el seguro solo le de 600 euros.

    En fin.
    Un saludo.

  4. #4
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    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
    +1 estas en tu derecho de reclamar que quieres tu coche , a mi me paso lo mismo y me cogi un buen abogado y tire para delante. Nada mas empezar la compañia me dio los servicios de su abogado que me dijo que mas de 600 e no iba a sacar cuando fui a mi abogado me dijo que guardase el coche o lo reparase yo con facturas que estaban obligados a pagar eso si tardaron mas de 2 años en pagarme y me hicieron multitud de ofertas antes de ir a jucio hasta que me hicieron una que me intereso y acepte.
    Asi que a muerte con los seguros y ojo con el abogado que consultas por que si es el mismo que el de la compañia mal vamos.
    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Bueno a lo que veníamos. Legalmente esa es la trayectoria a seguir, pero si adelantas la pasta, q es mucha reparas y denuncias están obligados a reembolsar los gastos de las facturas. Porque demuestras q el coche era un siniestro reparable con total garantía.

    Como ves, hay 2 que ya te contestaron, y la verdad es que yo lo veo correcto esta manera de proceder, quizás no la más económica ahora mismo...
    Si se puede arreglar por que leches no van a pagarte la reparación los del seguro?

    Busca un buen abogado que no sea de la compañía y apretales que falta les hace.

    Por cierto, no será alianz? Tuve un par de malas experiencias con ellos a la hora de pagar... incluso con un seguro a todo riesgo y habiendo puesto la franquicia!

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
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    485

    Predeterminado

    Lo que tienes que hacer es ponerte en marcha y ser realista con la carroceria...


    por mucho que tu carroceria estuviera impoluta si la reparas arrastrara un golpe, por lo que tu carroceria ya no estara impoluta, hay carrocerias en buen estado, solo tienes que buscar y revisar antes de comprar..

    lo de los 139 cv no se de donde se lo saca la gente la verdad, y 9cv si que se notan en este coche, mira en tu ficha tecnica la potencia y multiplica por 1,36, ahi tienes los cv..

    tu motor para dentro y a correr, que eso cualquier mecanico te lo hacen en un momento..

    en general todos los 8v de la epoca si partes correa no se produce el desastre, en los 1.6 tp por ejemplo..

    el 0-100 lo hace en 8.5 segundos sin ir mas lejos..
    No te digo nada y te lo digo todo

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