Si señor tienes toda la razón. Si me lo vendo o lo tiro me voy a arrepentir toda la vida. Por eso lo tengo en mi plaza todavía. Porque se que si lo tiro me arrepentiré. (Y quizá con el tiempo, tenga un poco de suerte y pueda arreglarlo). (La esperanza es lo ultimo que se pierde)

No me gusta la idea de comprar otro. Yo se como esta este. Es un coche que tiene 25 años. Esta libre de Impuesto de Circulacion.
Yo se como tiene el motor. Y como tiene la plancha. Y si me compro uno es un “misterio”.

El mio lo tengo muy “estudiado”. Si se para, o no tira enseguida se de donde le “duele”. Despues de tantos años, ya lo conoces muy bien.
¿Cuántos de vosotros a tenido problemas con el “dichoso” rele de inyección?
Estoy seguro que mas de uno, lo lleva puenteado (con los puentes). Pues yo consegui abrir un rele y arreglarlo bien, y ya nunca mas he tenido problemas con el rele.

Ya he pensado en un 16V. Dicen que tiran muy bien. Pero es mucha pasta. Primero serán los 3000 euros de la compra (eso suponiendo que lo encuentre por ese precio) y después arreglar los “misterios” que van saliendo y que el vendedor no te ha dicho (ya me entendeis).
Ademas ¿Qué hago con este?. ¿Lo dejo en la calle?

Bueno, eso de que no “picar válvulas” me lo han dicho varios mecanicos. Y además me dijeron que no había mas motores asi. Es posible que haya uno o dos mas que tampoco piquen. Pero si tienes en cuenta los miles de motores que hay, el que haya uno o dos que no piquen no es nada. Es como si solo hubiera uno.

Este motor que dices…. el 18SE??? ¿De que es? ¿De un Kadett?. Es que no he oído hablar de el.

Tambien fueron los mecanicos los que me dijeron que el motor SEH no tiene 130 CV, sino que tiene 139 CV. Ellos me lo dijeron. Aunque 9 CV no creo que se noten mucho.

Un saludo.