El 18SE tiene pelohuevo razón y doy fe de ello.
Si señor tienes toda la razón. Si me lo vendo o lo tiro me voy a arrepentir toda la vida. Por eso lo tengo en mi plaza todavía. Porque se que si lo tiro me arrepentiré. (Y quizá con el tiempo, tenga un poco de suerte y pueda arreglarlo). (La esperanza es lo ultimo que se pierde)
No me gusta la idea de comprar otro. Yo se como esta este. Es un coche que tiene 25 años. Esta libre de Impuesto de Circulacion.
Yo se como tiene el motor. Y como tiene la plancha. Y si me compro uno es un “misterio”.
El mio lo tengo muy “estudiado”. Si se para, o no tira enseguida se de donde le “duele”. Despues de tantos años, ya lo conoces muy bien.
¿Cuántos de vosotros a tenido problemas con el “dichoso” rele de inyección?
Estoy seguro que mas de uno, lo lleva puenteado (con los puentes). Pues yo consegui abrir un rele y arreglarlo bien, y ya nunca mas he tenido problemas con el rele.
Ya he pensado en un 16V. Dicen que tiran muy bien. Pero es mucha pasta. Primero serán los 3000 euros de la compra (eso suponiendo que lo encuentre por ese precio) y después arreglar los “misterios” que van saliendo y que el vendedor no te ha dicho (ya me entendeis).
Ademas ¿Qué hago con este?. ¿Lo dejo en la calle?
Bueno, eso de que no “picar válvulas” me lo han dicho varios mecanicos. Y además me dijeron que no había mas motores asi. Es posible que haya uno o dos mas que tampoco piquen. Pero si tienes en cuenta los miles de motores que hay, el que haya uno o dos que no piquen no es nada. Es como si solo hubiera uno.
Este motor que dices…. el 18SE??? ¿De que es? ¿De un Kadett?. Es que no he oído hablar de el.
Tambien fueron los mecanicos los que me dijeron que el motor SEH no tiene 130 CV, sino que tiene 139 CV. Ellos me lo dijeron. Aunque 9 CV no creo que se noten mucho.
Un saludo.
Otra opción es conseguir una carrocería de kadett gsi, montarle todas las piezas que puedas de tu kadett, conseguir el resto de piezas, pintarlo y a rodar.
Además si consigues una carrocería pelada podrías aprovechar, para antes de montar, revisar a fondo el tema óxidos y demás.
Un saludo
Despiézalo por capítulos, igual no te quedas con la mecánica entera, pero con la culata y todo lo que rodea bloque y caja si...
Bajas todas las semanas una caja vacía, la llenas y al trastero, si me descuido, con éste método hasta podrías llevarte el bloque y la caja de cambios al trastero.
Yo soy lo suficientemente jeta como para hacerlo en esa situación.
De todas formas ahora ya sí que si, con el siniestro, la indemnización, y la venta de la plaza te da para mandar este al desguace y comprar uno en un estado mucho más que aceptable, o repararlo o lo que quieras...
Al fin y al cabo si te organizas y te decides puedes hacer lo que quieras, como sigas esperando así de forma indefinida se te va a pasar el momento de poder decidir nada, y tendrás que tomar una decisión por la fuerza, te guste o no.
Aclarate y decide ahora que puedes.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Exacto, el 18SE es de Kadett (desconozco si lo montaron las modelos, creo que no)
Yo también optaría por lo que dicen, comprar otro en buen estado (que los hay) y siempre tienes el tuyo como donante para piezas, lo malo es lo que tu dices, el sitio para guardar el que es actualmente tuyo...
Un saludo!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Sin ofender, cual es la finalidad de este post, no le veo sentido, en este subforo, quiza en personales.
PEro creo q el primer post de un usuario sea este, entiendo tu situacion de desesperacion pero sigo sin verle sentido
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El sentido, es explicar lo que a mi me paso con mi Kadett.
Que todos los que estais por aqui sois unos enamorados como yo de los GSI, y os gastais mucha pasta en tenerlo "guapo".(Como yo)
Y que por culpa de otro, os podeis quedar sin nada. Y con un disgusto encima de cojo***.
Esta fue, en principio, la idea de este post.
Y tambien por mi parte, la idea fue recoger opiniones y posibles "soluciones" o ideas de gente que tiene el mismo coche y que me podian ayudar a ver "una luz al final del tunel".
De hecho, hay alguien que dijo algo que me gusto..... y que me va dando vueltas por dentro del coco... Y es que pregunto... ¿Si una persona tiene un clasico de hace 30 años atras, que vale 30 mil euros y viene un tio y se lo destroza... el seguro solo le va a dar 600 euros?
Y supongo que tiene que haber alguna solucion que desconozco y que tengo que averiguar. Porque eso puede pasar. Y no creo que el seguro solo le de 600 euros.
En fin.
Un saludo.
Como ves, hay 2 que ya te contestaron, y la verdad es que yo lo veo correcto esta manera de proceder, quizás no la más económica ahora mismo...
Si se puede arreglar por que leches no van a pagarte la reparación los del seguro?
Busca un buen abogado que no sea de la compañía y apretales que falta les hace.
Por cierto, no será alianz? Tuve un par de malas experiencias con ellos a la hora de pagar... incluso con un seguro a todo riesgo y habiendo puesto la franquicia!
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos