Que bien mantenéis ese Calibra, Evosss.
Un saludo.
Que bien mantenéis ese Calibra, Evosss.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Bonitas fotos!!!
Ese Manta lo he conducido yo en una kdd del club Vectra B, me sorprendió lo suave que iba, para mi tenía mejor tacto el cambio que el de un Corsa.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
El calibra esta muy bien, y lo sabes, pero es a el manta........ Buuffffff me vuelve loco
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bua, que bonito ese Calibra, muy original, y está impoluto !! Me alegro de ver uno que no ha pasado por el tuning.
Y ese Manta, parece sacado del concesionario hace 15 minutos .... increíble.
Saludos y sigue así con ese Cali !!!
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
A el manta le han hecho una restauracion como dios manda, estaba muy mal y le han hecho plancha y pintura, interiores, salpicadero, motor enterito y caja con todos rodamientos y juntas comprados en bmw, ha quedado precioso.
Muy bonitos los dos!! Tambien se ven un par de corsas GSI enas fotos jeje
Me encanta el detalle de la moldura entre pilotos traseros, es un accesorio que siempre me ha gustado y que le sienta genial a los coches de esa edad
El resto también precioso, lo único criticable son las matriculas modernas, pero son ya detalles minúsculos para un coche tan cuidado
Swapeando corsas desde 2010
El corsa GSI negro tambien es mio jaja, tenemos diopeles, y el corsa gsi rojito es de Chema, el chico de zaragoza que vino al ultimo aniversario en Barcelona. Se agradecen los comentarios chicos, muchas gracias.
Envidiable el estado del calibra! despues de tantos años juntos mas que un coche ya lo consideraria como un hermano![]()