Esas pinzas a la vista de las fotos son de astra g, no te valen, no se si eres consciente
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
En principio, dicen que son de Meriva. Pero todo es posible, asique toca investigar.
Buen curro lleva ese corsa !!! A ver que tal se desenvuelve en subidas y puedas conseguir buenos tiempos.
Una cosa, hace un tiempo tenías varios corsas, pero vi que vendistes el GSI. Sigues teniendo el rojo? Y por cierto, ese Corsa que has puesto antes es tu nueva adquisición?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Gracias, con estos nuevos cambios espero que el coche sea mas equilibrado y eso me permita pelarme menos con él y mas con el resto de participantes. Pero hasta que esté terminado y podamos probarlo aun es pronto para decir nada, pero si, seguramente podamos ser mas competitivos.
Respecto a los corsas, pues con los años me he ido haciendome con varias unidades. A día de hoy pues me veo en la obligación de tener que deshacerme de ellas ya que no dispongo de un sitio cubierto donde guardarlos y para que se estropeen a la intemperie pues prefiero venderlos y que alguien disfrute tanto como yo he disfrutado. El rojo ya se vendió, se fué para una buena casa donde le darán una nueva vida, y ese blanco que puse antes fué mi coche durante los ultimos años, despues de rescatarlo de un proyecto de rally fallido, lo volví a montar de calle y usé sin ningún problema.
Ahora, viajo mucho y el corsa no es la mejor opción para hacer muchos Km, asique se usaba solo los fines de semana y este ultimo medio año ya ni se usa, por lo que está a la venta ya que no tengo donde guardarlo y ni tengo tiempo para usarlo y antes de que se acabe hechando a perder pues prefiero buscarle nuevo hogar.
Cosas de la vida...
Wow vaya buena pinta esas suspens y frenos!
Esa suspension tiene una pinta..![]()
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
Si, faltan los nuevos muelles especificos para el XE y las pegatinas d AVO para sustituir las originales q estaban estropeadas, los amortiguadores se chorrearon con fibra y se lacaron para que duren tiempo. En breve ya estara listo para rodar.