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Tema: Involucion del Astra culon

Vista híbrida

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  1. #1
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    17 Mar, 13
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    Bueno pues ya he abierto....
    La bomba de agua a gripado,partiendo el eje,esto ha hecho empujar el tensor,partiendo el soporte del mismo y haciendo imposible reutilizar el bloque.
    Y luego lo consiguiente a una rotura de distribución...todas las válvulas dobladas sin excepción,lastima qué está culata está reparada de cavitaciones y tiene600 kms,pero bueno.
    Motor a la chatarra y a buscar otro.
    Por cierto existen c16se matriculados posteriores a año 92 qué es el año de mi coche....
    La itv no es problema,el problema es.arrancar el motor dentro de mi coche.por cierto....dónde se esconde la centralita?

  2. #2
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    Tenerife
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    y un c20xe de los ultimisimos??
    No te digo nada y te lo digo todo

  3. #3
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    15 Feb, 13
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    Segorbe (Castellón)
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    Cita Iniciado por joakintuning Ver mensaje
    Bueno pues ya he abierto....
    La bomba de agua a gripado,partiendo el eje,esto ha hecho empujar el tensor,partiendo el soporte del mismo y haciendo imposible reutilizar el bloque.
    Y luego lo consiguiente a una rotura de distribución...todas las válvulas dobladas sin excepción,lastima qué está culata está reparada de cavitaciones y tiene600 kms,pero bueno.
    Motor a la chatarra y a buscar otro.
    Por cierto existen c16se matriculados posteriores a año 92 qué es el año de mi coche....
    La itv no es problema,el problema es.arrancar el motor dentro de mi coche.por cierto....dónde se esconde la centralita?
    La centralita esta en el lateral del copiloto, en el guarnecido lateral debajo de la guantera, si coges del otro motor tambien la instalacion electrica y la centralita no tendras problema en arrancarlo, no te empeñes en reutilizar tu instalacion electrica, cuando te lies a desmontar veras que realmente es lo mas facil de cambiar.

    Enviado desde mi GSi16V turbo.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #4
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    Cita Iniciado por joakintuning Ver mensaje
    Por cierto existen c16se matriculados posteriores a año 92 qué es el año de mi coche....
    Me estas diciendo que tu coche, con X16XEL de origen, fue matriculado en el 92?

    Permiteme dudarlo muy mucho.... foto de ficha del coche ya, quiero verlo con mis propios ojos.

    Por otro lado, para poner un c16se, no se porque no montas otro motor como el que tenias, del cual ya tienes toda la electrónica y todo.... Y es el que aparece ficha....

    Pero bueno, cada uno con su coche lo que quiera... Pero acuerdate de la foto, por favor.

    Cita Iniciado por joakintuning Ver mensaje
    pero esto me plantea otra duda,mirando que son las mismas clavijas,no puedo directamente meter la ECU de c16se enchufada en la instalacion de X16xel? supongo que los pines respetaran las mismas señales,si son el mismo tipo de inyeccion,solo que los sensores que no tenga el c16se seran ingnoradas por el ECU.

    aber si me arrojais luz sobre esto...prometo fotos del proceso
    Creo que ya te lo hemos dicho unos cuantos.... Cada motor con su electrónica y su centralita... No creo que sea tan difícil de entender... Pero vamos, ya lo veras tu mismo cuando vayas a enchufar el ramal a la centralita y no cuadre.

    De las fotos, a mi me da que la siemens es para c16xe.... Dudo muchísimo que x16xel y c16se compartan tipo de centralita.. (Por no decir que no directamente)

    Saludos
    Última edición por BiLLyTK; 30-07-13 a las 10:30

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