Resultados 1 al 10 de 229

Tema: Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Los plásticos a quitarlos y subirlos a casa tocó, y conun cepillo de estos de las aguelas para las dentaduras con agüita y jabon, luego un buen aclarado y a secar jeje
    Y el tapizado del suelo, tocó tirar de cepillo y aspirador, me hubiera gustado quitar la moqueta y limpiarla bien bien pero no pudo ser
    Un saludo
    pues muchas gracias,jejejeje,esque los plasticos de la puerta,sobre todo donde se coje con la mano,al ser crema...pos tiene algo de ennegrecido...y queria saber si habia algun producto o algo...pa esos plasticos...jejejeje,y para la moqueta pos tambien,que quiero quitarle las alfombrilals un dia,y limpiarlo bien(aunque falta no le hace,que gracias a dios no tiene manchas,jejejej

Predeterminado

Señores, ahora ándo cosechando leds para todos los interruptores etc y aquí viene la novedad!!
    Estoy investigando para sustituir el reostato (el regulador de intensidad de las bombillas del cuadro) por uno apto para regular los led´s del cuadro, eso sí, intentaré luego hacer una adaptación a la ruleta de serie
    Si no puede ser pues le buscaré un sitio escondido jeje
    Pero no creo traer novedades hasta septiembre... (dentro de poco me toca irme la segunda mitad de vacaciones con mi padre y adiós Kadett durante un mesecito, cuanto me gustaría llevármelo al pueblo!!, pero a mi madre no le va a colar llevarme el coche 2 semanas largas jeje)
    Por el momento he mirado poca cosa pero lo veo viable el poder regular la luminosidad de los led´s.
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Soria

Predeterminado

Estaremos pendientes de tu nuevo proyecto tio.

Tengo una pregunta, la pantalla del consumo que tenías donde esta el reloj y las salidas del aire centrales de que coche la has sacado? Como la has conectado? Que cosa mas curiosa! Saludos!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Estaremos pendientes de tu nuevo proyecto tio.

Tengo una pregunta, la pantalla del consumo que tenías donde esta el reloj y las salidas del aire centrales de que coche la has sacado? Como la has conectado? Que cosa mas curiosa! Saludos!!!
    Ahora si que me has descolocado jajaja
    No se a que te refieres...
    Las rejillas de aire (todas) son las que llevaba yo (de Kadett) pero estaban pintadas en plateado y las repinté a negro
    Y la pantalla esa del consumo ni idea a que te refieres :S
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos