Iniciado por
Richard Slaytanic 666
Si Carlos las japos son mejores, en mí opinión esos copiones cogen un producto cualquiera y lo perfeccionan.
Ya sé que las Harley molan (a mí también) y eso de que dejan manchas de aceite por el suelo, no es verdad, las Harley marcan el territorio que pisan jajaja.
Fuera bromas, si un día pruebas por ejemplo una Honda Shadow 750 y la comparas con una Harley 883 con mismos km, a lo mejor sales de dudas, la finura, la fiabilidad, prestaciones, consumos, precio de recambios, etc.
Eso si la americana es más auténtica jeje, Carlos no te metas con las Honda, que se lo digo a mí primo de zumosol jajaja.
Un saludo colega, nos vemos en alguna otra movida, \,,/Salut i Metal company\,,/.
Comprarse una custom buscando finura, prestaciones o consumos.... los que tenemos una Harley sabemos lo que queremos. XD
Fiabilidad, ya te lo diré, en 32.000Kms nunca me ha dejado tirado, sí que en la última revisión tuve que cambiar juntas de los culatines o algo así, pero dejarme tirado de momento nunca. Cual es el criterio para fiabilidad? Cuantas veces/kms o año te puede dejar tirado para dejar de ser fiable?
Del precio de recambios nada que decir, ojalá fueran más baratos... XD
Y me habla de manchas de aceite en el suelo un tipo que tiene un Kadett... jajaajaja
Ya me gustaría que mi Kadett manchara lo que mi 883: 0.
Edito: por cierto, hasta que no conoces las cosas de primera mano, no las sabes bien. Hablando de mantenimiento, un colega se compró una GS500 a la par que yo esta, y en la primera revisión le cobraron más a él en el oficial Suzuki que a mí en el oficial Harley. Aunque bueno, sus revisiones son cada 6000 y las mías cada 8000, eso... no compensa no!!! XD
Salut i Metal!
Última edición por GSI4ever; 25-07-13 a las 16:51
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.