Resultados 1 al 10 de 177

Tema: Kadett GSi 8v El resurgir!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Lalín

Predeterminado

Un peso menos,depósito fuera,tiene algo de óxido superficial en la zona de la entrada de los tubos principales pero nada vamos. Alguien sabe de que es un manguito delgado y pequeño que baja de la boca de la aleta hasta el depósito,es que está totalmente deshecho,es como si fuese un respiro,sólo he encontrado trozos zueltos. Un saludo
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130724_183413.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 107.4 KB 
ID: 37283Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130724_183418.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 112.8 KB 
ID: 37284

Ahora ya se puede soldar tranquilamente

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Bueno Marcos, la verdad es que se ve en buen estado ese depósito. Ahora ya puede soldar tranquilamente jaja
    Por cierto, yo antes de volver a montar el depósito optaría por pintarlo y así ya lo dejas bien protegido y listo.

El manguito no sé exactamente a cual te refieres, pero sea el que sea, seguro que es un manguito de la gasolina y por tanto, con que lleves un pedazo a tu recambista para saber el diámetro interior, pillate un metro o los metros que necesitas de ese manguito y andar. (Yo aprovecharía y renovaba todos los manguitos de la gasolina. El más gordo de todos, que es corto y curvado y sale del depósito, que sepas que ese por lo menos lo tienes en la opel y vale unos 18 euros

Un saludo