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Tema: Posible swap 1.6S a ....

  1. #11
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    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Yo buscaría un C16SE de Astra F, son más fáciles y baratos de encontrar que el Corsa GSI, aunque tampoco estaría mal un 1.6 16v.

    La idea de 16SH no estaría mal, pero el diámetro de toberas del colector de admisión es más pequeño que el del 2.0, el carburador variajet es infumable, aparte de lo que has comentado de encontrar y que no vas a conseguir el mismo rendimiento que con la inyección.

    Saludos.
    Ya se que el rendimiento no es igual que con la inyeccion, pero lo sugiero como swap para pasar desapercibido y ahorrarse el tramite legal. Me consta que el del forero en cuestion no andaba mal con esa configuracion

  2. #12
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    Pasar de un 1.6 sv a un 1.6 sh para ganar 8 c.v. tampoco lo veo, mejor dejar el sv.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #13
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    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Pasar de un 1.6 sv a un 1.6 sh para ganar 8 c.v. tampoco lo veo, mejor dejar el sv.
    Cuando digo bloque grande me referia a un dos litros, error mio. En este caso era un 20SEH carburado

  4. #14
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Cuando digo bloque grande me referia a un dos litros, error mio. En este caso era un 20SEH carburado
    Pero un 2.0 carburado, menudo carburador que le voy a tener que poner ahi no? y lo poco que se de carburadores, baratos no son creo recordar.

  5. #15
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    Cita Iniciado por josefl Ver mensaje
    Pero un 2.0 carburado, menudo carburador que le voy a tener que poner ahi no? y lo poco que se de carburadores, baratos no son creo recordar.
    El que yo te digo fue utilizando todo material del 16SH, que vale que el varajet no sea lo mejor del mundo, pero bueno solo es una sugerencia

  6. #16
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Ya se que el rendimiento no es igual que con la inyeccion, pero lo sugiero como swap para pasar desapercibido y ahorrarse el tramite legal. Me consta que el del forero en cuestion no andaba mal con esa configuracion
    Hummm, a un 2.0 no lo sé, pero sé de uno que se lo hizo a un 1.8 y los resultados no fueron muy satisfactorios, si se pasa Jaimegarcia podrá decirnos su experiencia, pero no tardó mucho en ponerle la inyección.

    La idea es buena, había algún vectra 1.8 que llevaba inyección monopunto, quizás con ese colector adaptarle un carburador para toda la familia se pueda adaptar, pero el trago será un poco excesivo. Aunque la opción de dos doble cuerpos no sería mala, jejeje

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  7. #17
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El que yo te digo fue utilizando todo material del 16SH, que vale que el varajet no sea lo mejor del mundo, pero bueno solo es una sugerencia
    El mio lleva pierburg 2E (no se si lo he escrito bien).

    Ahora quería preguntaros, a parte de la electrónica, motor, caja de cambios, que mas necesitaría para montar el 1.6i 16v? Hay que cambiar el deposito?

    Un saludo

  8. #18
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    Conveniente cambiar si, por aquello de q la bomba va sumergida. Indispensable, supongo q no. Siempre puedes poner una bomba externa y aprovechar puesto q supongo tendrá una salida, un retorno, respirsdero y boca de llenado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #19
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Conveniente cambiar si, por aquello de q la bomba va sumergida. Indispensable, supongo q no. Siempre puedes poner una bomba externa y aprovechar puesto q supongo tendrá una salida, un retorno, respirsdero y boca de llenado
    El kadett lleva bomba externa, supongo que se puede usar el mismo.

  10. #20
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El kadett lleva bomba externa, supongo que se puede usar el mismo.
    No se porque se me había metido a mi en la cabeza la bomba de un astra
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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