Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pasar de un 1.6 sv a un 1.6 sh para ganar 8 c.v. tampoco lo veo, mejor dejar el sv.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hummm, a un 2.0 no lo sé, pero sé de uno que se lo hizo a un 1.8 y los resultados no fueron muy satisfactorios, si se pasa Jaimegarcia podrá decirnos su experiencia, pero no tardó mucho en ponerle la inyección.
La idea es buena, había algún vectra 1.8 que llevaba inyección monopunto, quizás con ese colector adaptarle un carburador para toda la familia se pueda adaptar, pero el trago será un poco excesivo. Aunque la opción de dos doble cuerpos no sería mala, jejeje
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Conveniente cambiar si, por aquello de q la bomba va sumergida. Indispensable, supongo q no. Siempre puedes poner una bomba externa y aprovechar puesto q supongo tendrá una salida, un retorno, respirsdero y boca de llenado
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v