PErdona pero a q t refieres con discos avellanados????? Es la primera vez q lo oigo
PErdona pero a q t refieres con discos avellanados????? Es la primera vez q lo oigo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Muy bonito se ve en las fotos
Una pregunta,puedes decir donde compraste los discos? Quería echarles un ojo si puede ser y eso![]()
SI hombre, sin problema jeje, para la trasera no queria dejarme un pastizal como con los G88 delanteros, asi que mire algo mejor que lo de serie y pista, en UK venden este tipo de discos, sin ser demasiado caros.
http://www.ebay.es/itm/180725407308?...84.m1497.l2649
Pues de momento solo e montado las ebc amarillas delantes y comentar que se notan y bastante ( las recomiendo) aguantan mas la fatiga y la mordida es mejor respecto a las GM de origen, tengo que cambiar el liquido que lleva toda la vida ai metido y cambiar los latiguillos, pero la mejora a sido considerable
Sensaciones imagino que las mismas que el disco de serie soutolongo, con la diferencia que igual limpian un poco mejor la pastilla por las ranuras y aguantan un pelin mas la tralla al ir mejor refrigerados que los lisos de serie,,, pero poco misterio mas, aparte que atras apenas frena el coche, por el tema repartido y tal
Gracias por los detalles![]()
Bueno, actualizo esto un poco que esta un poco decaido jejeje. El coche va como un tiro y la verdad que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien rustiendo comarcales. Desde que le puse las Wiechers, y lo semislicks, y le e podido sacar partido a todo lo invertido... un gustazo ahora.
En octubre me voy a echar unos bailes oficiales, asi que me voy a poner en harina ya al tema motor, me voy a hacer una admision frontal custom, filtro bmc cda, powercap ( aunque me digais que no sirve de nada y tal ), pulire mariposa, desmontare y limpiare el colector de admision, y desmontare y llevare a limpiar inyectores.
Y si me llega el tiempo y el dinero le montare el volante motor aligerado, y a ver que tal se porta =)
Os dejo unas fotillos actuales, con las ultimas mejoras.
Un saludo cracks
![]()