Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 323

Tema: Os presento mi Corsa!!! BIS

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Si eran barras simples, ese fue el primero que llevamos a donde txarli al dia siguiente tanto el copi que es el del golf mk2 como el piloto le llamaron para decirle que las barras funcionaron dpm. Y la verdad que cuando fuimos a sacar el coche de ayi y subirlo al carro el coche estaba destrozado xro el habitaculo perfecto. En el nuevo ya a montado las siguientes. xD

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Hola a todos!!!!
    Ya tengo el corsa en el garaje. El resultado hay sido buenísimo como era de esperar.... Soldaduras limpias y las barras muy ajustadas al habitáculo.

Ahora toca terminar de dejarlo todo limpio, instalar los amarres de los cinturones, imprimar y pintar.

un saludo

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Oxtia q apañao, se ven muy bien. Vamos a darle caña a eso rapido eh!!!!!!
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Lo siguiente va a ser adaptar el salpicadero, porque al montar las barras no libra y hay que recortarlo. También tengo unas cosillas para montar en el salpicadero. Todavía tengo que buscarles ubicación, pero algo se hará.....

Temperatura de aceite y presión.

Shiftlight regulable

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

que bueno toski, no sabia yo de este proyecto barreado!
    muy buena pinta, a darle buena forma al interior ahora!

Predeterminado

El de presion de aceite ya lo llevas en el cuadro, yo no lo pondría duplicado.
    En cuanto al shift light yo lo pondría escondido en algún lado y sacaría 2 cables de la luz para poner un piloto a tu gusto. Yo en su día estuve pensando en aprovechar alguno de los pilotos del cuadro que no tenga funcion.

Pasame enlace del shift light por privado, llevo tiempo queriendo comprar uno regulable.

Un saludo

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    que bueno toski, no sabia yo de este proyecto barreado!
    muy buena pinta, a darle buena forma al interior ahora!
    en principio iba a homologar todo de calle, pero con lo que me iba a salir la homologación pues me sale mas rentable esto mismo que estoy haciendo....

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    El de presion de aceite ya lo llevas en el cuadro, yo no lo pondría duplicado.
    En cuanto al shift light yo lo pondría escondido en algún lado y sacaría 2 cables de la luz para poner un piloto a tu gusto. Yo en su día estuve pensando en aprovechar alguno de los pilotos del cuadro que no tenga funcion.

Pasame enlace del shift light por privado, llevo tiempo queriendo comprar uno regulable.

Un saludo
    Tengo el reloj de presión porque el que me lo vendió en su dia vendia todo el conjunto a muy buen precio. Mi reloj del cuadro funciona perfectamente, asi que si veo que tal lo vendo y asi me da para pillar la sonda de temperatura que todavía no la tengo.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Las barras tienen muy buena pinta, me gusta ver que aun quedan buenos profesionales del sector . ¿Cuanto te cobró por ellas?

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Las barras tienen muy buena pinta, me gusta ver que aun quedan buenos profesionales del sector . ¿Cuanto te cobró por ellas?
    +1, la verdad es que tienen muy buena pinta

Un saludo

Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo