Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Os presento a mi otro capricho! Mi Kawa Z-750

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    a modo de curiosidad, comprando una moto accidentada terminas ahorrando dinero, o bien termina saliendo más caro? Me refiero sin contar las horas invertidas, solo con el coste de las piezas que tienes que comprar. Es que cuando empiezas a mirar lo que valen los recambios da miedo pensar lo que puede costar reparar una moto...
    En mi caso si que me salió MUY a cuenta, porque lo combiné con otro chanchullo, un coche que compre sin motor. Al final me llevé la moto con el motor ya cambiado y puesta en la calle por unos 2000€. Si no hubiera comprado-vendido el coche hubiera pagado unos 3000€, que no esta nada mal para una moto que rondaba los 5000€ entonces.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Pues realmente sí sale a cuenta! Lo único que hay que ser manitas eso sí, pero te ahorras bastante pasta finalmente.

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Pues realmente sí sale a cuenta! Lo único que hay que ser manitas eso sí, pero te ahorras bastante pasta finalmente.
    Si puede salir a cuenta comprar un coche o moto con siniestro o avería gorda, pero hay que SABER LO QUE ESTAS COMPRANDO. La Kawa cuando la compré tenía 5000Kms y dos años y poco de antigüedad. Evalué los daños, miré precios y convencido la compré. También hay que valorar si tienes medios, lugar, tiempo, conocimientos suficientes, descuentos en recambios, etc.

Hace bastantes años que me he dedicado a la compra y venta de coches y por lo general nunca me he pillado los dedos, excepto el último. Compré un Mini siniestro y he acabado perdiendo 1500€.......

Además estamos en una época rara, salen muchos "chollos" que luego no lo son tanto porque tampoco los vendes al precio que necesitas.

O sea, sale a cuenta pero con cuidado del dinero que pagas por ello y las posibilidades.